MXFEST Estilo Bajaurbano 2019 todo un éxito en maridaje con AUDI Q8


PastedGraphic-133

La marca de los cuatro aros junto con Monte Xanic presentan la tercera edición del Festival “MXFEST Estilo Bajaurbano 2019” el cual es una iniciativa que busca difundir la cultura del maridaje del vino mexicano de calidad, acercando la gastronomía de Baja California a ciudades del centro y norte del país.

Restaurantes de CDMX, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Puerto Vallarta y Querétaro, crearán 100 menús maridados con vinos de Monte Xanic. Dichos menús estarán disponibles del 15 de mayo al 15 de junio en todos los restaurantes participantes.

Dentro del marco del festival, se ofrecerán más de 40 experiencias en los restaurantes y tiendas departamentales participantes. Cenas maridaje, experiencias a ciegas, brunches, talleres de cocina y catas con maridaje, así como rutas gastronómicas.Además, en la Ciudad de México, los días sábado 18 y 25 de mayo, 1 y 8 de junio, se realizará una ruta temática de MXFEST en colaboración con “Capital Bus” degustando un total de 6 restaurantes del centro, Condesa, Reforma y Polanco.

Los menús incluyen platillos con vinos de Monte Xanic de las cuatro marcas Gran Ricardo, Ediciones Limitadas, Monte Xanic y Monte Xanic Calixa.

Este año, la marca de los cuatro aros engalana el Festival Gastronómico “MXFEST 2019 EstiloBajaurbano” exhibiendo la nueva imagen de su familia Q, el nuevo Audi Q8 uno de los modelos más importantes y de reciente lanzamiento en México.

El nuevo Audi Q8 combina la elegancia de un coupé de lujo de cuatro puertas y la versatilidad propia de un SUV de gran tamaño.

El Festival “MXFEST Estilo Bajaurbano” y Audi logran para esta edición 2019 un maridaje perfecto entre la experiencia de la cocina, el vino de Baja California y la sofisticación, lujo y libertad que identifican el nuevo Audi Q8.

El Grupo Audi, con sus marcas Audi, Ducati y Lamborghini, es uno de los fabricantes de automóviles y motocicletas de mayor éxito en el segmento Premium. Está presente a nivel global en más de 100 mercados y produce en 16 plantas distribuidas en doce países. AUDI AG posee diversas filiales al 100%, entre otras, AudiSport GmbH (Neckarsulm), Automobili Lamborghini S.p.A. (Sant’Agata Bolognese, Italia) y Ducati Motor HoldingS.p.A. (Boloña, Italia).

En 2017, el Grupo Audi entregó a sus clientes aproximadamente 1.878 millones de automóviles de la marca Audi, así como 3,815 deportivos de la marca Lamborghini y 55,900 motocicletas de la marca Ducati. En el ejercicio 2017, con un volumen de ventas de 60,100 millones de euros, el fabricante Premium alcanzó un resultado operativo de 5,100 millones de euros. La compañía emplea actualmente, a nivel mundial, a 90,000 trabajadores aproximadamente, de los cuales más de 60,000 se encuentran en Alemania. Audi se centra en nuevos productos y tecnologías sustentables para el futuro de la movilidad.

Monte Xanic, es la vinícola mexicana líder pionera en la creación de vinos ultra premium, con mayor infraestructura tecnológica en México. Ubicada en Valle de Guadalupe, Baja California, Monte Xanic expresa su genuina pasión por el vino, mediante su innovación y compromiso de calidad. Su portafolio de etiquetas: Gran Ricardo, Ediciones Limitadas, Monte Xanic y Monte Xanic Calixa, ha sido internacionalmente premiado, como resultado de un cuidadoso proceso de producción.

En Enero de 2017, la compañía recibe el ISO 9001: 2015 en los procesos de cosecha y producción de vinos, degustación, confirmando el compromiso que Monte Xanic hace con sus clientes, al brindar vinos mexicanos de talla mundial. www.montexanic.com.mx

Además del Festival “MXFEST 2019 Estilo Bajaurbano”, Audi también presenta las Fiestas de la Vendimia de Monte Xanic.

Desde 2014, Audi ha integrado una alianza estratégica con Monte Xanic uniendo así a dos marcas que comparten un mismo espíritu de prestigio, renovación constante y compromiso con la calidad.