Alma Cero y Rocco Gómez lanzan su canal de YouTube «CeroRoccas en NY»


PHOTO-2019-04-15-10-38-20

Tengo el gusto de ser amigo personal de Alma Cero y Rocco Gómez y les puedo decir que pasar el tiempo con ellos es de lo más divertido, son una pareja de amigos muy complementaria, mientras Alma es deportista y espiritual, Rocco es espontaneo y dice lo que piensa sin considerar  las consecuencias, esa combinación de personalidades hacen que estar con ellos sea sinónimo de muchas risas y diversión.

Esto lo sabemos quienes somos cercanos a ellos, pero ahora, podrás disfrutar de sus peripecias en su canal de Youtube «CeroRoccas en NY», una idea que nació en un viaje a Nueva York donde compartían con sus seguidores historias de su viaje, los mismos les pidieron no se quedara solo en eso, querían que siguieran compartiendo su día a día y recomendaran lugares para visitar, así como experiencias que van desde la visita a un spa hasta la recomendación de dónde comer con tus amigos.

“Nos conocimos en un desayuno de la fundación Cima, e hicimos clic de inmediato. Los dos somos Leo con ascendente Escorpión, ambos divorciados y con ganas de amar la vida inmensamente”, asegura Alma Cero.

Por su parte Rocco comenta sobre su mejor amiga: “No dejamos de hablar un minuto, de verdad sentí que había encontrado mi complemento, que había encontrado a mi alma gemela”.

 

La historia de este proyecto es de lo más espontanea, Alma tenía un viaje coordinado a Nueva York con su familia, y Rocco decidió ir con ella.  “La pasamos increíble, nos divertimos muchísimo y empezamos a grabar en nuestros celulares todo lo que vivíamos; ahí nos dimos cuenta que estábamos listos para ser felices hasta que duela, de sumar mil historias juntos y compartirlas con nuestros seguidores con el fin de transmitir un mensaje: los amigos son la familia que uno elige”; explicó la talentosa actriz y bailarina egresada del INBA.

El pasado 22 de abril fue el lanzamiento del tercer capítulo de este proyecto al cual se suma Club Med Cancún, en el mismo la pareja de amigos se enfrentan a algunos retos, entre ellos saltar de un trapecio volador como todos unos expertos circenses o practicar WindSurf.  “Buscamos un lugar que nos permitiera vivir una experiencia increíble en un gran destino: Cancún, y sabíamos que Club Med era la opción indicada para comer delicioso, divertirnos y disfrutar al máximo del sol y la playa… tanto que Rocco casi se queda sin ojo practicando WindSurf”, puntualizó Alma Cero entre risas.

Suscríbanse a su canal CeroRoccasEnNY  para pasar conocer las divertidas aventuras de mis queridos amigos, les aseguro se divertirán mucho.