Saltar al contenido

Carlo Corinto consiente a invitadas especiales para festejarlas con motivo del próximo 10 de Mayo: Día de las Madres

El pasado miércoles 24 de abril se llevó a cabo un desayuno en el restaurante María Ciento 38, ubicado en la Santa María La Ribera.  Las consentidas este día fueron 10 invitadas especiales que se reunieron para celebrar el Día de las Madres.
Desayuno Carlo Corinto
Carlo Corinto compartió con ellas tips sobre como usar mejor su perfume, y el ideal de acuerdo a su PH, también les dio consejos sobre como hacer que el aroma tenga más durabilidad.
Gabriela Flores y Humberto Franco
Además, para todavía mimarnos más, nos hicieron una demostración de la glamourosa marca cosmética Laura Mercier,  que compartió con todas las invitadas las nuevas tendencias de maquillaje y consejos especiales de cómo hacerlo y quedar mejor que nunca con trucos muy sencillos que resaltan la belleza de cada una de las festejadas.
Nallely Tellez y Elizabeth Chavez
Ximena Meza, Erika Garcia, Brenda Angulo, Mayra Grissel, Maria Jose Cisneros y Erika Orezza
Las invitadas fueron: Mariana Braun (@marianabraunoficial), Daniela Rueda (@Danielarued), Erika García (@Killita_García), Brenda Angulo (brendaangulo_03), Erika (@erikaoe), María José Cisneros (josa_cisn), Mayra Grissel (@mayragrissel_mx), Lucía Fraga (@Lufragamakeup), la cantante argentina Ramona (@ramona.musica) y yo (@constanzamccluskey) entre otras!
Constanza McCluskey, Mariana Braun y Ramona Svartz
El desayuno estuvo deliciosamente servido por el restaurante quien nos deleitó con fresca fruta de temporada, jugos y café. además nos ofrecieron a elección de los comensales unos huevos con pistaches, que me encantaron y el panini de salmón, que mi amiga la cantante Ramona, le pareció espectacular.

Un lugar muy recomendable, con un encanto particular y terraza ideal para disfrutar de los días de esta temporada estival en la Ciudad de México.
Desayuno Carlo Corinto
Constanza Mccluskey y Ramona Svartz