Lanzamiento de la fragancia Carlo Corinto Femme


Beautiful woman with make-up and stylish hairstyle

Por más de 30 años, Carlo Corinto se ha convertido en herencia y legado en el mundo de las fragancias. Su Esencia es desarrollar las mejores y más sofisticadas fragancias. Su origen comenzó en la Riviera Francesa, tierra emblemática en el mundo del perfume, la cual se encuentra casi al límite de Italia en la famosa Côte D’Azur cerca de la región de Grasse, considerada la cuna de las fragancias y donde se encuentran los míticos campos de lavanda.

Tras 15 años desde su primer lanzamiento en el mundo femenino, Carlo Corinto presenta su tercera fragancia creada para la mujer: CARLO CORINTO FEMME.Carlo Corinto presenta CC Femme, su nueva fragancia femenina que hará que toda mujer celebre y disfrute de la feminidad, mostrando la mejor versión de sí misma. Con Carlo Corinto Femme, la feminidad brillará en todo su esplendor, haciendo que la mujer se sienta segura, confiada y lista para lo que sea.

La irresistible fragancia CC Femme hará que cada mujer sobresalga, gracias al destello que surge de su cocktail cítrico conformado por exclusivas notas de mandarina, Bergamota y Limón de Italia, junto con la moderna feminidad que proviene de sus radiantes notas florales de Peonia y Lirio del Valle, las cuales aportan un carácter sensual que se conjuga con la moderna sofisticación dada por la más alta calidad y pureza del Yang Yang y el Jazmín Sambac de la India, envueltas por el carácter y elegancia del ámbar y el Almizcle junto con la intensidad de las Maderas de Cedro, Pachuli, Sándalo y Bálsamo de Copaiba.

“No hay límites para la creatividad” Hernán Figoli, el perfumista detrás de esta fragancia recuerda el aroma del ámbar y la lavanda en casa de su abuelo como una de las memorias más fuertes de su niñez. Su abuelo era perfumista en Argentina y fue a través de su mundo que Hernán tuvo su primer contacto con esta profesión. Su estilo tiene un fuerte factor técnico, pero es su interpretación única la que le da a las creaciones de Hernán su brillante sello. Su fuente más importante de inspiración es usar la imaginación para crear nuevas ideas.

“Nuestras emociones, sensaciones, nuestras propias vidas cambian todo el tiempo por lo tanto mi estilo cambia. Hoy desarrollo una fragancia completamente diferente a la que crearía hace un año”.

2003
Fare Follie fue la primera fragancia femenina de la firma Carlo Corinto, convirtiéndose rápidamente en un favorito de
las mujeres jóvenes. Fare Follie que significa “hacerm una locura” busca celebrar la juventud de quien la usa y su
gusto por la libertad y la belleza de las flores.

2015
White Gold es una fragancia en donde la pureza y las líneas sencillas son las protagonistas. Dirigida a la mujer que a través de su delicadeza sorprende y acapara todas las miradas. Los delicados matices de esta fragancia se han convertido en un éxito dentro del portafolio Carlo Corinto.

Costo $1,500 presentación de 100ml

Más Shower gel y body lotion

CÓNOCE MÁS EN:

http://www.carlocorinto.com/es