Ferrioni Parfums presenta Terrier Collection

image

La segunda familia de fragancias inspirada en satisfacer, de una forma divertida, las necesidades de las diferentes personalidades de los jóvenes.

PINK TERRIER
Femenina, tierna, sensible, romántica y leal.

Terrier Pink para una mujer romántica y divertida. Notas de piña, mandarina y frambuesa te envuelven desde el
primer instante para dar paso al aroma de la rosa acuática que se combina con el almizcle blanco. Una combinación de notas que se convertirá en tu fragancia favorita.

BLUE TERRIER
Comunicativo, relajado, desenfadado, amiguero, easy going, deportista.

Terrier Blue para un hombre desenfrenado y deportista. Una fragancia que rompe esquemas ya que su frescura le da un acorde de hielo que se combina con la bergamota, flor de lavanda, madera de cedro y haba tonka.
Exóticas notas que le dan una personalidad única a esta fragancia.

RED TERRIER
Apasionada, dinámica, atrevida, instintiva.

Terrier Red para una chica apasionada y que disfruta de cada momento. Desde el primer momento las notas de
manzana, naranja verde y frutas acuosas te enamorarán. Esta combinación frutal junto a las notas de rosas, flor de naranja y ámbar se convertirá en tu fragancia ideal.

ORANGE TERRIER
Expresivo, creativo, alegre, optimista, intelectual, vital y energético.

Terrier Orange para un hombre alegre y optimista. Una fragancia con notas de mandarina, hojas de higo y bergamota que te envuelven con una ola de energía. Posteriormente el aroma del jengibre, el lavadín y el vetiver te acompañarán todo el día.

GREEN TERRIER
Humanista, equilibrada, compasiva, defensora del medio ambiente.

Terrier Green para la mujer que disfruta de un estilo de vida “green”. Disfruta del aroma de la naturaleza convertido en un maravilloso perfume. Contiene notas de toronja, fresa y zarzamora que se combinan en un jardín de rosas, jazmín y flor de loto. Esta fragancia floral frutal es única ya que en el fondo tiene notas de chocolate que te enamorarán.

GREY TERRIER
Seguro de si mismo, independiente, elegante, inteligente y masculino.

Terrier Grey dedicado al hombre que gusta de verse y sentirse bien. El sofisticado aroma de la lima, la sandía, el jengibre y el pepino se combinan con la gardenia, la lavanda y la salvia. En el fondo de la fragancia encontramos sándalo, musgo noruego y almizcle tibetano que convierten a esta fragancia en el complemento perfecto de tu outfit.

¡Elige tu color y llena de aromas divertidos tu vida!

#SelectYourColor #FerrioniTerrier