Bath & Body Works presenta la guía de regalos perfectos para el Día de las Madres

unnamed (3)

Este próximo 10 de Mayo, Día de las Madres, será muy fácil saber qué regalar a mamá con la ayuda de esta guía de regalos de Bath & Body Works.

Entre las opciones se encuentran los productos estrella de la marca, como: velas, wallflowers y perfumes para todos aquellos que quieran consentir a su mamá y hacerla sentir muy querida en ese día tan especial.

1) Velas edición especial

Las velas con la leyenda “Best Mom Ever” en blanco y «Mom, You’re Amazing» en negro, harán que cualquier mamá sonría cada vez que la encienda. Estas velas cuentan con 3 mechas hechas a base de soya que garantizan hasta 45 horas de fragancia para aromatizar el espacio que ella desee.

2) Wallflowers

Los Wallflowers son aromatizantes eléctricos que hacen que sea seguro y fácil mantener el ambiente con aromas increíbles. Estos aromatizantes son los mejores ambientadores para espacios grandes, ya que tienen gran alcance.
Además son muy fáciles de usar; constan de un bulbo que contiene aroma y un conector que se puede encontrar en diferentes e innovadores diseños que se adaptan a todos los gustos.

3) Eau de parfum de la línea «In The Stars»

Dentro de la colección In The Stars se encuentra un nuevo perfume nunca antes visto en Bath & Body Works, hecho con notas provenientes del ámbar, sándalo, tangelo y white agarwood (uno de los ingredientes más lujosos en el mundo).

Esta presentación da como resultado un perfume de lujo con un aroma muy concentrado de aceites, convirtiéndose en una fragancia cálida y cautivadora. Eau da parfum brinda una fórmula más intensa y duradera.