Kingston te recomienda la mejor tecnología para tomar fotos increíbles


SD Canvas React

La Ciudad de México tiene lugares increíbles para visitar siempre en fin de semana, vacaciones o puentes por lo que no te quedes encerrado en casa y aprovecha tu tiempo libre para conocer cosas nuevas y sacar la mejor selfie ya sea con tus amigos o con tus seres queridos.

Recorrer las hermosas calles del centro de la ciudad o las colonias más tradicionales, así como visitar algunos museos o espacios abiertos son algunas de las opciones que puedes disfrutar y que te servirán de paisaje para la sesión de fotos que te tomarás con tu celular, cámara, drone o GoPro los cuales deberán tener suficiente batería, cargadores externos, selfie stick, un disparador a distancia y, sobre todo, tarjetas de almacenamiento Kingston Canvas las cuales están desarrolladas pensando en los distintos tipos de usuario y en ofrecer la mejor calidad para inmortalizar el mejor momento de tu vida.

¿Cuál es la tarjeta que necesito?

Para que tu fotografía quede aún mejor y cuentes con el mayor almacenamiento para guardar todas las fotos o videos y no te quedes a la mitad de tu sesión, Kingston Technology te da algunos consejos para que sepas cuál es la mejor tarjeta que debes usar según tus necesidades:

Si tomas fotos con dispositivos compactos, como smartphones, la ideal es la microSD Canvas Select que te permite grabar fotos y videos en HD, con un almacenamiento que va desde los 16GB y llega hasta los 128GB, en SD, y hasta 256GB, en microSD.

La serie Canvas Go! – disponible en formato SD y microSD – es la adecuada para dispositivos con mayor requerimiento de capacidad (desde los 32GB hasta los 128GB en microSD y de 256Gb a 512Gb en SD) y velocidad de lectura y escritura como cámaras profesionales DSLR, cámaras de acción o deportivas, Drones e incluso smartphones de alta gama. Es ideal para grabar en Ultra HD, 4K y hasta en 3D.

Por último, la Serie Canvas React es el modelo premium de esta gama, se puede utilizar en DSLR, cámaras MILC o EVIL y smartphones. Este modelo se parece mucho al anterior, pero la diferencia se basa en sus 80Mb/s de escritura y 100Mb/s de lectura, lo que la hace perfecta para los más profesionales del área audiovisual y para fotografiar en modo ráfaga.

Son múltiples los usos que se les pueden dar a estos modelos de tarjetas de almacenamiento, pero lo más importante es que te permitirán guardar esas memorias invaluables de los sitios que visites en esta Semana Santa.

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite: