Sonora Grill Group, abrirá más de 20 sucursales entre 2019 y 2020


Puerta de Hierro 03

Como parte de un fuerte plan de expansión, el grupo restaurantero Sonora Grill, anunció que abrirá más de 20 sucursales entre 2019 y los primeros meses de 2020.

Las sucursales serán de los conceptos ya conocidos del Grupo como: Sonora Grill, Sonora Grill Prime, Parrilla Urbana y de dos nuevas marcas que estrenarán en pocos meses: Holsteins y Terraza Stella.

Con dichas aperturas, el grupo sumará un total de 50 restaurantes en México para el 2020, cifra con la cual pretende posicionarse como uno de los grupos restauranteros nacionales con más solidez en la industria.

Estamos muy contentos con esta expansión, creemos que es un buen momento para hacerlo. Queremos llegar a más gente ofreciendo exquisitas opciones de comida, lindos lugares, precios justos, un ambiente divertido y buenas ubicaciones”, dijo Ricardo Añorve, CEO de Sonora Grill Group.

Entre las aperturas que están contempladas se encuentran seis Sonora Grill Prime cinco de ellos en Ciudad de México y uno en Monterrey, cuatro Sonora Grill, tres en Ciudad de México y uno en Veracruz, seis Parrilla Urbana, dos en Ciudad de México, uno en Metepec, uno en Guadalajara, uno en Cancún y uno en Mérida.

En tanto, de las nuevas marcas que abrirán serán dos Holsteins, uno en Ciudad de México y otro en Monterrey, y tres Terraza Stella, ubicadas en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Holsteins, será un restaurante especializado en cocciones y asado de cortes, con un ambiente sofisticado y exclusivo, atención personalizada, donde los invitados podrán ver al chef preparar los alimentos en su mesa y espacios únicos como un whiskey room. En el lugar habrá un carro especial para preparar maltas importadas, además de música jazz y soul house en vivo.

Por su parte, Terraza Stella, será un beer garden moderno, con vistas privilegiadas de la ciudad, maestros cerveceros que darán degustaciones de diferentes cervezas de todo el mundo, comida oyster a la parrilla, salas exteriores e interiores y un DJ residente especializado en música pop retro,  para disfrutar en compañía de familia y amigos.