La segunda edición de Golf Kitchen, Punta Mita, esta lista para recibir a los amantes de la gastronomía y el golf

PastedGraphic-162

Punta Mita recibe la segunda edición de ​Golf Kitchen​, evento que se llevará a acabo del 25 al 28 de abril 2019. ​La revisita Golf Kitchen​, Punta Mita y su coanfitrión ​DINE reciben este evento especial de 4 días y 3 noches que conjunta lo mejor de las regiones de este destino, el golf y las experiencias gastronómicas con ayuda de un equipo de chefs invitados de prestigiosos clubes de golf de Estados Unidos y América Latina.

Pato Pérsico, chef ejecutivo de Punta Mita, servirá como chef anfitrión de Golf Kitchen Punta Mita, que llevará a cabo una cena de bienvenida en el nuevo club de playa “Pacifico” que honra «la cocina de América Latina» con platos creados por chefs invitados de las Américas. Creativos mixólogos, música en vivo y el DJ de la casa, Omar, mantendrán la energía fluyendo toda la noche.

Talentosos chefs ​representando ​prestigiosos clubes de golf​, ​se unirán para crear inolvidables desayunos, comidas, cenas y deliciosos menús que le acompañarán a lo largo del evento: Pato Pérsico, chef ejecutivo y anfitrión de Punta Mita 2019, México. Anthony Giacoponello y Josh Klages, del club de golf Sebonack, Southampton, Nueva York, Michael Ruggiero, del club de golf Glenarbor, Beadford, Nueva York,  Tony Villanueva, del country club Edgewood, River Vale, Nueva Jersey, Ricky Motta, del club Garzon, Uruguay, Doug Blair, de Casssique en el club Kiawah Island, Carolina del Sur.