Katie Holmes podría ser rival de Samantha en “Sex And The City”

Katie Holmes podría compartir actuaciones con las famosas chicas de Nueva York: Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes, Samantha Jones y Charlotte York en la segunda parte de la exitosa serie.  Katie Holmes, podría tener un papel en la próxima película de “Sex And The City”, interpretando a una agresiva
0 Shares
0
0
0

Katie Holmes podría compartir actuaciones con las famosas chicas de Nueva York: Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes, Samantha Jones y Charlotte York en la segunda parte de la exitosa serie. 

Katie Holmes, podría tener un papel en la próxima película de “Sex And The City”, interpretando a una agresiva empresaria en la próxima secuela. 

Los productores de la comedia romántica están en negociaciones para que Katie se una al reparto, en un papel rival al de Samantha Jones (la actriz Kim Cattrall). 

Fuentes del diario británico The Sun comentan: “Quieren que Katie haga el papel de una empresaria muy agresiva, una ejecutiva con poder y con ambición, que choca de frente con Samantha.”. 

Se espera que la nueva película de “Sexo en la Ciudad” tenga una excelente aceptación por parte de las seguidoras de las serie. Esto lo veremos en el 2010.

You May Also Like