Los diez mejores restaurantes argentinos en la ciudad

Encuesta en Facebook revela lista de restaurantes argentinos.
0 Shares
0
0
0

Nuestra encuesta en Facebook reveló que estos restaurantes argentinos son los favoritos en la ciudad de México. Unos con más años de experiencia y otros recién estrenados, como es el caso de Dominga que sin duda se llevó las palmas de oro.

De una u otra forma los restaurantes argentinos se han consolidado en el mercado Mexicano. A pesar de que muchos ofrecen comida tradicional argentina, otros innovan e imprimen un sello propio y único a la hora de proponer platillos del país sureño.

Aunque es inevitable dejar de pensar en carne de res cuando hablamos de comida argentina, es cierto que las opciones van más allá del famoso vacuno. Ensaladas, empanadas, pizzas, y ricos entremeses son incluidos en los menús argentinos. 

He aquí los resultados de nuestra encuesta:

Dominga (Galileo 31, col. Polanco)

Puerto Madero (Masaryk 110 col. Polanco)

Cambalache (Arquímides 85 col Polanco)

Quilmes (Alfons Reyes 193),

El 10 (Centro Comercial Parques Polanco: Lago Alberto con M. Escobedo, Local S02 ),

La fonda Argentina (Isabel la Católica 1198)

Además de estos, la encuesta reveló un gusto especial por: Cumaná, El Rincón Argentino (Masaryk 117), Spuntino (Virgilio 40, col. Polanco), Restaurante Como (Horacio 253, col. Polanco)

You May Also Like

Este fin de semana corramos contra en Cáncer en la Mujeres

Este fin de semana no te puedes perder una de las carreras más importantes del año, nos referimos a la famosa Carrera-Caminata Femenil de Cruzada Avon Contra en Cáncer en la mujer que ya cumple 15 años de motivar y unir fuerzas contra este terrible mal. El próximo 11 de octubre Paseo de la reform
Read More