Por fin llega iTunes a México con cientos de opciones musicales

Después de años de la tecnología, llega iTunes a México, desde el día de hoy podrás comprar música desde a comodidad de tu hogar y de tu país. Terminaron las direcciones “falsas” para poder comprar canciones de itunes por internet, México ya cuenta con su propia Store!  Apple anunció hoy la ap
0 Shares
0
0
0

Después de años de la tecnología, llega iTunes a México, desde el día de hoy podrás comprar música desde a comodidad de tu hogar y de tu país.

Terminaron las direcciones “falsas” para poder comprar canciones de itunes por internet, México ya cuenta con su propia Store! 

Apple anunció hoy la apertura de la tienda de música en línea iTunes Store en México (www.itunes.com/mexico) con una selección de música nacional e internacional.

Con un catálogo de millones de canciones, la iTunes Store en México incluye artistas mexicanos como Paulina Rubio, Vicente Fernández y Zoé, así como una amplia selección de interpretes y cantautores internacionales como Shakira, Lady Gaga, Green Day y miles más. 

Con la mayoría de las canciones a un precio de $12 pesos y los álbumes a $120 pesos, la iTunes Store en México es la mejor forma de que los usuarios de Mac y PC descubran, compren y descarguen legalmente música en línea.

La tienda iTunes Store en México incluye la revolucionaria App Store, la cual tiene más de 65,000 aplicaciones disponibles en 77 países, alcanzando a decenas de millones de usuarios de iPhone y iPod touch alrededor del mundo. 

Apple ha hecho fácil para los fanáticos de la música en México comprar y disfrutar música con las tarjetas de regalo iTunes Gift Cards, las cuales se pueden comprar en las tiendas retail como Liverpool, MixUp, Office Depot, El Palacio de Hierro y Sanborn’s, y también en los Apple Premium Resellers iShop, iStore y MacStore. Las tarjetas iTunes Gift Cards están disponibles en denominaciones de $200, $300 y $600 pesos.

You May Also Like

Concord lanza Heart2Heart

El C1 Heart2Heart, cronómetro certificado COSC, rinde homenaje a la valentía y determinación del joven campeón de baloncesto quien fue sometido a una cirugía de corazón abierto a la edad de sólo 22 años. Luego de seis meses de recuperación, Ronny Turiaf estaba de regreso en el juego, y a menos de un
Read More