El B. Zero1 de Bvlgari celebra su vigésimo aniversario


PastedGraphic-19

El año 2019 marca el trascendental vigésimo aniversario de la icónica colección de Bvlgari:B.Zero1. Inspirada en el Coliseo, el monumento más majestuoso de Roma, la Maison romana rompió las reglas del diseño joyero en 1999 para capturar la geometría fluida del anfiteatro. Reconocida por su artesanía visionaria, Bvlgari desarrolló una técnica única en su clase que enrolla el tradicional Tubogas en un nuevo tipo de espiral con núcleo cilíndrico. El resultado es B.Zero1, una colección de atractivo universal que desafía lo convencional.

Durante estos 20 años, el magnífico joyero romano ha vendido más de dos millones de anillosB.Zero1 alrededor del mundo y ha colaborado con dos leyendas creativas para crear ediciones especiales: el escultor Anish Kappo y la arquitecta Zaha Hadid, estableciendo a B.Zero1 como un ícono indomable del diseño. A través de espirales de diferentes alturas y el uso de materiales innovadores, tales como mármol y cerámica de distintos colores, B.Zero1 se mantiene fiel a sus raíces disruptivas y se ha reinventado continuamente. Ahora, para celebrar el vigésimo aniversario de la colección, Bvlgari vuelve a lanzar el anillo original de cinco bandas, la creación más atrevida de B.Zero1. En el corazón de estas ediciones limitadas se encuentra el espíritu de B.Zero1: se un transgresor de reglas, se atrevido, se poco convencional, se B.Zero1.

Al igual que B.Zero1, la encantadora Bella Hadid se disparó a la fama con una actitud intrépida que rompe fronteras. En la nueva campaña de Bvlgari, el legendario fotógrafo Mario Sorrenti captura la determinación inquebrantable de Bella, su audacia característica que la ha convertido en una de las modelos más reconocidas a nivel mundial. En las poderosas fotografías de Sorrenti, Bella personifica la esencia de B.Zero1: poderosa, intrépida y atrevida.

La característica espiral de B.Zero1 siempre comienza con cintas de oro. A través de la ingeniosa técnica Tubogas de Bvlgari, las largas y finas tiras se envuelven y entrelazan sin soldadura, convergiendo en la parte superior e inferior con anillos planos estampados con el logotipo BVLGARI BVLGARI. El logotipo de la Maison también embellece los nuevos brazaletes B.Zero1, rediseñados para crear una apariencia liviana con un cuerpo que abraza perfectamente la muñeca y una estructura más delgada que permite utilizar varios brazaletes a la vez.

Para celebrar su vigésimo aniversario, el icónico anillo B.Zero1 se viste para deslumbrar lanzando una versión de 5 bandas en oro blanco completamente incrustada en pavé de diamantes. El anillo celebratorio de 5 bandas también viene en versiones de oro amarillo y blanco sólidos, brindando honor a los materiales originales de 1999, así como en un innovador oro rosa. Los cuatro anillos están grabados con la leyenda «XX Anniversary» en el interior, estableciéndolos como piezas de colección. La joya idea para las mujeres tan audaces y magníficas como Bvlgari. En este grupo de mujeres atrevidas sin duda se encuentra Zaha Hadid, una pionera en el diseño famosa por inventar un estilo de arquitectura completamente único. En el 2017, Bvlgari colaboró con la arquitecta para lanzar la línea B.Zero1 Design Legend, un anillo entrecruzado por las famosas líneas dinámicas que caracterizan sus obras de arte. Ahora, en el marco del aniversario número veinte de B.Zero1, Bvlgari introduce nuevas versiones de esta pieza innovadora.

Preservando la estructura original en oro rosa, las nuevas versiones de B.Zero1 Design Legend añaden un toque de cerámica blanca o negra y cada combinación se materializa en un anillo y un collar. Un brazalete en oro rosa, disponible en cerámica negra o pavé de diamantes, complementa esta colección. En estas ediciones vanguardistas, los materiales clásicos y modernos se fusionan en un audaz y contemporáneo diseño italiano y Bvlgari demuestra una vez más que la leyenda de B.Zero1 continua