Entre cervezas, chocolates y Su Alteza Real la Princesa Astrid de Bélgica


Sabores de Bélgica

En un divertido y colorido evento de Sabores de Bélgica, se presentaron diferentes marcas de cervezas, chocolates, papas fritas típicas de Bélgica, peras, wafles, macarrones, entre otros. Con la presencia de Su Alteza Real la Princesa Astrid de Bélgica, se presentaron algunas marcas de productos gastronómicos que vienen a conquistar el paladar mexicano.

Si bien es cierto que Bélgica es conocida por elaborar cerveza y chocolate de calidad mundial, en esta ocasión los asistentes comprobaron que efectivamente los sabores que distinguen a este increíble país son realmente exquisitos y muy placenteros. La bienvenida, estuvo a cargo de S.E. Pierre-Yves Jeholet, vicepresidente y Ministro de Economía, Industria, Investigación, Innovación, Nuevas Tecnologías, Empleo y Capacitación del Gobierno de Valonia.

 

La noche estuvo concurrida por invitados del sector empresarial, personas de medios especializados y por supuesto de la Misión Económica invitada. El objetivo de este evento fue claro y concreto, probar y conocer la oferta de productos que las empresas de Bélgica tienen para México, algunas de ellas ya están por incluirse a tiendas de autoservicio.

Durante el recorrido de stands se comprobó la amabilidad y disposición de los empresarios para presentar sus productos. Después de recorrer cada uno de los locales, Su Alteza Real la Princesa Astrid, procedió a retirarse del salón para que el evento siguiera su marcha.

 

Cabe mencionar que previo al evento Sabores de Bélgica, se realizó la presentación entre los exportadores de frutas de Bélgica (peras) y servicio nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria, seguido por la entrega de un obsequio y la foto del recuerdo.