Siempre inovando INSTAGRAM presenta IGTV en el feed

0 Shares
0
0
0

Millones de personas en el mundo somos usuarios diarios e incansables de Instagram, la fabulosa red social que ha tomado al mundo. Y para continuar innovando y entregando novedades a sus usuarios presentanda cortos de IGTV en el feed.

Ahora cuando estés navegando por tu feed, podrás ver que hay un nuevo video de alguien que sigues y verás un corto del contenido antes de ver el video completo en IGTV. Con los cortos de IGTV en el feed, se presenta  una manera más fácil de descubrir y ver los videos más recientes de tus seguidores favoritos.

Así es como funciona:

  • Mientras estás navegando en tu feed, selecciona el video para encender el audio.
  • ¿Quieres más? Selecciona el ícono de IGTV en el video para ver la versión completa en IGTV.
  • Al final del video en IGTV, automáticamente regresarás a tu feed.
  • Para ver más contenido de IGTV, desliza hacia arriba mientras el video está en reproducción para abrir IGTV y poder navegar y descubrir nuevos videos.

Los creadores de contenido son esenciales para la magia que ocurre en IGTV. Con los adelantos de IGTV en el feed, los creadores podrán:

  • Compartir un adelanto de un minuto de su video en feed cuando suban el contenido a IGTV.
  • Compartir un adelanto de un minuto del video en su perfil cuando suben el contenido a IGTV.

Desde el lanzamiento de IGTV, el objetivo ha sido conectar a las personas con los creadores y el contenido que aman – ambos desde los creadores que siguen y a aquellos que todavía no descubren. La compañía ha estado haciendo actualizaciones para facilitar a las personas el que descubran y compartan el contenido de IGTV, incluyendo IGTV en Explora, compartir videos de IGTV a Stories, guardar videos de IGTV y embed de IGTV en páginas web.

You May Also Like

Una mujer descubre que su esposo se casa con otra por Facebook

Las trampas del Facebook pueden rebasar la ficción de cualquier película y es que una mujer se enteró que su marido se había casado con otra mujer con las más de 200 fotos que se publicaron en la famosa red social. La estadounidense Lynn France sospechaba que su marido tenía una relación extramat
Read More