Siempre inovando INSTAGRAM presenta IGTV en el feed


PastedGraphic-113

Millones de personas en el mundo somos usuarios diarios e incansables de Instagram, la fabulosa red social que ha tomado al mundo. Y para continuar innovando y entregando novedades a sus usuarios presentanda cortos de IGTV en el feed.

Ahora cuando estés navegando por tu feed, podrás ver que hay un nuevo video de alguien que sigues y verás un corto del contenido antes de ver el video completo en IGTV. Con los cortos de IGTV en el feed, se presenta  una manera más fácil de descubrir y ver los videos más recientes de tus seguidores favoritos.

Así es como funciona:

  • Mientras estás navegando en tu feed, selecciona el video para encender el audio.
  • ¿Quieres más? Selecciona el ícono de IGTV en el video para ver la versión completa en IGTV.
  • Al final del video en IGTV, automáticamente regresarás a tu feed.
  • Para ver más contenido de IGTV, desliza hacia arriba mientras el video está en reproducción para abrir IGTV y poder navegar y descubrir nuevos videos.

Los creadores de contenido son esenciales para la magia que ocurre en IGTV. Con los adelantos de IGTV en el feed, los creadores podrán:

  • Compartir un adelanto de un minuto de su video en feed cuando suban el contenido a IGTV.
  • Compartir un adelanto de un minuto del video en su perfil cuando suben el contenido a IGTV.

Desde el lanzamiento de IGTV, el objetivo ha sido conectar a las personas con los creadores y el contenido que aman – ambos desde los creadores que siguen y a aquellos que todavía no descubren. La compañía ha estado haciendo actualizaciones para facilitar a las personas el que descubran y compartan el contenido de IGTV, incluyendo IGTV en Explora, compartir videos de IGTV a Stories, guardar videos de IGTV y embed de IGTV en páginas web.