Faber-Castell promueve la escritura a mano y la caligrafía con sus productos Pitt Artist Pen


PastedGraphic-114

La tendencia de la escritura a mano debe continuar, por lo que regalar una tarjeta de felicitación es un detalle muy especial. Dentro de la línea Art & Graphic de Faber-Castell se encuentran los productos Pitt Artist Pen.

Este 14 de febrero es tiempo para que todos los amantes celebren sus emociones. Para cualquier persona que quiera hacer un regalo a un ser querido o incluso comprarse un regalo: las ideas y sorpresas siempre harán vibrar al corazón.

La línea Pitt Artist de Faber-Castell es una excelente herramienta no solo para caligrafía sino también para la escritura a mano, ya que es un pincel con una punta suave; lo  que le permite variar el grosor del trazo y utilizarlo tanto para pintar como para dibujar. Por otro lado, el Pitt Artist Pen es el regalo ideal para todos aquellos que buscan cambiar temporalmente su teclado por tinta. La combinación de pincel y tinta china en un solo instrumento lo convierte en el compañero perfecto para la letra a mano. Los cinco nuevos juegos de letras de mano o las cajas surtidas son ideales tanto para principiantes como para usuarios avanzados.

Faber-Castell es una de las empresas líderes en el mundo en productos de alta calidad para la escritura, el dibujo y la creatividad, así como en productos cosméticos Con más de dos mil millones de lápices y bolígrafos por año y alrededor de 8,000 empleados

El amor por las técnicas analógicas continúa. Muchas personas en todo el mundo pintan, escriben y dibujan por pura alegría y pasión. En la era de los teléfonos inteligentes y las pantallas táctiles, estas personas anhelan hacer cosas en las que puedan vivir su creatividad y concentrarse completamente en sí mismas.

En particular, las letras a mano son una de las tendencias artesanales actuales y hablan tanto de artistas profesionales como de aficionados. Esto no es una sorpresa, ya que las letras artísticas crea verdaderas piezas de arte manuscritas.

Faber-Castell es uno de los fabricantes de lápices de madera más importantes del mundo. Actualmente, la compañía está representada en más de 120 países y tiene suspropias instalaciones de producción en nueve países y filiales de ventas en 23 países. La empresa industrial Faber-Castell, establecida en 1761, es una de las compañías más antiguas del mundo y ha sido propiedad de la misma familia durante nueve generaciones. La compañía debe su posición de liderazgo en elmercado internacional a un compromiso tradicional con la más alta calidad y la gran cantidad de innovaciones de productos.