Sex and the city para ti

Sex & The City está por estrenarse y el mercado no pasa por alto esta oportunidad de atraer visitantes a la Gran Manzana.
0 Shares
0
0
0

Sex & The City está por estrenarse y el mercado no pasa por alto esta oportunidad de atraer visitantes a la Gran Manzana.

La empresa Destination on Location creó una ruta VIP para 8 personas que además de asistir al preestreno de la serie de HBO tendrán la oportunidad de hacer todo lo que las chicas de la serie hacen: viajar en limosina, hospedarse hoteles lujosos, desayunar, comer y cenar en los restaurantes más importantes de Nueva York y visitar los clubs más hot de la ciudad.

Pero no sólo eso, las invitadas serán consentidas por los solicitados estilistas de Nueva York quienes además de realizarles facial, manicura, pedicura y masaje -con una copa de champán -, les harán recomendaciones sobre dónde ir de shopping. Y otra cosa, la agencia llevará al grupo al taller de un famoso diseñador de ropa – del que aún no conocemos el nombre-.

El recorrido no estará terminado hasta que las visitantes de Nueva York intercambien sus tarjetas de regalo en las tiendas más exclusivas.

El paseo inicia el viernes 23 de mayo y termina el miércoles 28, el costo es de 24,000 dólares. La agencia aclara que 10 % del total se donará en actos benéficos.

You May Also Like

Muere el padre de la princesa Matilde

El conde Patrick d'Udekem d'Acoz, padre de la princesa Matilde de Bélgica, falleció en la tarde del jueves, según ha comunicado el portavoz de la Casa Real belga. El conde d'Udekem d'Acoz había tenido en los últimos tiempos serios problemas de salud. A comienzos de abril pasado estuvo ingresad
Read More

El altruísmo de los Jonas Brothers

En épocas de navidad, los Jonas Brothers donaron un poco de su fortuna para hacer felices a los más necesitados. La banda de rock/pop más famosa entre los adolescentes puso el buen ejemplo al cooperar con una fundación que se dedica a brindarle ayuda a niños de escasos recursos que no tienen el d
Read More

Presentación del libro de Paulina Abascal

La reconocida chef pastelera presentó su libro "Larousse de los postres con el toque mexicano de Paulina Abascal". El Museo de Arte Popular  fue el sitio elegido para la original presentación, en la que se ideó una pasarela por la de desfileron algunos de los 250 postres que la chef Paulina incluyó
Read More

Paris Hilton junto a la comunidad gay

La socialité Paris Hilton se ha mostrado a favor de la comunidad gay de Los Ángeles. Por eso decidió apoyar su causa, asistiendo a un acto organizado por la comunidad de gays y lesbianas de esa ciudad estadounidense. El evento, que se realizó en Beverly Hills, estaba dedicado a las mujeres: 'Una
Read More