Sex and the city para ti

Sex & The City está por estrenarse y el mercado no pasa por alto esta oportunidad de atraer visitantes a la Gran Manzana.
0 Shares
0
0
0

Sex & The City está por estrenarse y el mercado no pasa por alto esta oportunidad de atraer visitantes a la Gran Manzana.

La empresa Destination on Location creó una ruta VIP para 8 personas que además de asistir al preestreno de la serie de HBO tendrán la oportunidad de hacer todo lo que las chicas de la serie hacen: viajar en limosina, hospedarse hoteles lujosos, desayunar, comer y cenar en los restaurantes más importantes de Nueva York y visitar los clubs más hot de la ciudad.

Pero no sólo eso, las invitadas serán consentidas por los solicitados estilistas de Nueva York quienes además de realizarles facial, manicura, pedicura y masaje -con una copa de champán -, les harán recomendaciones sobre dónde ir de shopping. Y otra cosa, la agencia llevará al grupo al taller de un famoso diseñador de ropa – del que aún no conocemos el nombre-.

El recorrido no estará terminado hasta que las visitantes de Nueva York intercambien sus tarjetas de regalo en las tiendas más exclusivas.

El paseo inicia el viernes 23 de mayo y termina el miércoles 28, el costo es de 24,000 dólares. La agencia aclara que 10 % del total se donará en actos benéficos.

You May Also Like

Lily Allen repite modelo

La joven cantante británica Lily Allen ha incumplido una regla de oro de las celebridades: jamás repetir un vestido. Fue como invitada al programa Tonight Show with Jay Leno y usó el mismo modelo que eligió unos meses atrás. Se trata de un vestido de flecos color rosa que había usado para el ani
Read More

El peligro de las falsas Youtube

El cerebro de los hackers no descansa ni de día ni de noche. Siempre buscan una nueva forma para distribuir códigos maliciosos. La empresa especialista en seguridad en Internet Trend Micro, descubrió un nuevo kit de herramientas en español, "YouTube Fake Creator", que produce réplicas exactas de pág
Read More

Una visita indiscreta a… La Fonda Mexicana, en Polanco

Este fin de semana tuve un desayuno con algunos miembros de mi familia, y acordamos como punto de encuentro un restaurante en Polanco, algo céntrico, rico y con sabor mexicano, ya saben, parte de lo familiar. Así fue como uno de ellos sugirió la Fonda Mexicana, lo que antes se conocía como la Fon
Read More