Sex and the city para ti

Sex & The City está por estrenarse y el mercado no pasa por alto esta oportunidad de atraer visitantes a la Gran Manzana.
0 Shares
0
0
0

Sex & The City está por estrenarse y el mercado no pasa por alto esta oportunidad de atraer visitantes a la Gran Manzana.

La empresa Destination on Location creó una ruta VIP para 8 personas que además de asistir al preestreno de la serie de HBO tendrán la oportunidad de hacer todo lo que las chicas de la serie hacen: viajar en limosina, hospedarse hoteles lujosos, desayunar, comer y cenar en los restaurantes más importantes de Nueva York y visitar los clubs más hot de la ciudad.

Pero no sólo eso, las invitadas serán consentidas por los solicitados estilistas de Nueva York quienes además de realizarles facial, manicura, pedicura y masaje -con una copa de champán -, les harán recomendaciones sobre dónde ir de shopping. Y otra cosa, la agencia llevará al grupo al taller de un famoso diseñador de ropa – del que aún no conocemos el nombre-.

El recorrido no estará terminado hasta que las visitantes de Nueva York intercambien sus tarjetas de regalo en las tiendas más exclusivas.

El paseo inicia el viernes 23 de mayo y termina el miércoles 28, el costo es de 24,000 dólares. La agencia aclara que 10 % del total se donará en actos benéficos.

You May Also Like

Matthew Williamson para H&M

El famoso diseñador Matthew Williamson presenta su colección para la empresa H&M. La primera parte de esta colección se lanzará el 23 de abril. Es limitada y fue creada para la firma sueca. Se trata de prendas urbanas con carácter, que representa las piezas más icónicas que ha diseñado Willi
Read More