Emociones Sibarita presenta inspiración yucateca para su tercera edición

Club Sibarita presenta en su tercera edición a la gastronomía yucateca, en la cual se inspiraron tres talentosos Chefs que harán las delicias de los asistentes en la ciudad blanca, Mérida, estos próximos 20, 21 y 22 de febrero.

Yucatán es un punto turístico importante de México gracias a sus increíbles escenarios naturales, historia y calidez de su gente. Considerado como un oasis para sus habitantes y visitantes, este Estado de la República Mexicana, también es reconocido por conquistar a través de su pasión culinaria, la cual acerca el legado de la cultura maya en cada bocado degustado.

La cocina yucateca se distingue por la combinación de ingredientes como el orégano y su perfumado sabor, la acidez de la naranja, y el picor de chiles como el habanero que otorga a cada platillo una personalidad única.

A continuación te presentamos cinco platillos impregnados de toda la esencia, sabor y costumbres de este inigualable lugar que será sede de la tercera edición del festival gastronómico Club Sibarita, Memorias de Sobremesa, que tendrá lugar en Mérida del 20 al 22 de febrero del 2019.
 
Club Sibarita combinará la vanguardia con el sabor y los ingredientes tradicionales de Yucatán de la mano de reconocidos chefs como Bruno Cabestany, Alfredo Villanueva y Carlos Olvera, entre otros. Este encuentro culinario se convertirá en la oportunidad perfecta para aprender de los mejores y enamorarse de la oferta culinaria de la península.