Nueva campaña despierta el lado creativo de los artistas urbanos

22c8678e-64f0-41c2-9214-a74f7dc0c11b

Playboy Condoms convirtió sus latas en lienzo para mostrar la variedad que hay en las prácticas urbanas. Jóvenes creadores plasmaron su arte en Play Pack Urban, la nueva colección de latas portacondones, que ya está a la venta hasta agotar existencias.

Las latas portacondones de Playboy Condoms son un empaque insignia de la marca, pero además han sido el lienzo perfecto para dar a conocer sus diferentes colecciones de edición limitada. Tal ha sido el éxito de este package entre los jóvenes, que este año, Playboy Condoms decidió mostrar el lado más atractivo de la urbe, a través de la campaña #LoSexyDeLaCalle, donde los protagonistas son nada menos que los artistas urbanos.

Con esta campaña, la marca busca evidenciar los misterios, encantos y sensualidad que hay en las calles e impulsar el talento de los jóvenes amantes del arte urbano, quienes no sólo se manifiestan a través del grafiti, sino con su estilo de vida, lenguaje y técnica.

“Para que las expresiones de estos artistas no se queden en el tintero, convertimos nuestras icónicas latas en lienzo, y seleccionamos a cuatro nuevos artistas para que plasmaran desde su perspectiva y pincel lo más sexy de las prácticas callejeras”, explicó Jaime Salvador, Director de Mercadotecnia de Playboy Condoms.

De ahí surgió Play Pack Urban, una colección de edición especial con cuatro diseños que invitan a ponerse creativo y a sacar el lado sensual que llevamos dentro. La colección Urban ya está disponible en tiendas de autoservicio, de conveniencia, farmacias, Amazon y Kichink.

Los artistas que dan su talento a esta colección son:

Hidroc: Nació en el barrio de San Juan de Aragón. Diseñador, ilustrador y escritor de grafiti desde hace 14 años. Amante de las formas orgánicas, animales, humanas y de color. Su gusto por las artes lo llevó a estudiar arquitectura y una licenciatura en Diseño Gráfico. Hasta la fecha ha colaborado para agencias de diseño y participado en festivales nacionales e internacionales, pintando con su estilo orgánico y su técnica de grafiti.

Janín Nuz: Joven artista nacida en Ciudad Valles. Ilustradora y artista callejera, con una emergente trayectoria nacional e internacional, reconocida como una de las mejores artistas locales, gracias a su amplia trayectoria y esfuerzo. Las emociones que transmite con su trabajo de rostros realistas a gran escala la han diferenciado y colocado como un talento con una gran proyección a futuro. Su estilo es único, combina la flora y fauna de su ciudad natal con un toque de realismo.

Revost: Artista plástico originario de la Ciudad de México. Desarrolla su técnica a través de trabajos digitales, canvas y gráfica a gran formato, utilizando principalmente aerosol y pintura acrílica. Ha llevado a cabo exposiciones de su obra en Redefine Gallery en Orlando, Florida y en el Centro Cultural Panteón, ubicado en la CDMX. Ha colaborado con marcas mexicanas y estadounidenses de ropa urbana como Santa Suerte y profound glass. También realizó murales para Supra, Adidas, Uber, la Lotería Nacional y Perro Negro, tanto en las sucursales de la Ciudad de México como en Guadalajara, donde intervino el diseño de sus cajas de pizza. Participó en el poster oficial y el aerosol oficial del evento internacional de Grafiti Meeting of the Styles.

Trash: De la Ciudad de México, egresado de la licenciatura de Artes Visuales en la Escuela Nacional de Artes Plásticas (UNAM). Inició su desarrollo estético técnico graffiteando y experimentando con diversas técnicas y tendencias del arte contemporáneo. Su trabajo bebe del arte pop, el surrealismo, psicología, la física y la ciencia ficción. Temáticamente se centra en los problemas y las emociones humanas reflejados en personajes afectados por un universo y una realidad alterna a la de ellos. Ha presentado su trabajo en espacios públicos y privados en México y el extranjero, tales como Utah Arts Alliance Gallery (Utah , USA) , Toy Art Gallery (Los Ángeles, USA), Montana Gallery (Japón), Embajada de México en Japón, Museo del Juguete Antiguo de México, Centro Cultural BORDER, (ENAP) UNAM, Galería José María Velasco (INBA) y Centro Cultural Tijuana. También ha desarrollado intervenciones y proyectos con marcas como Mini Cooper, Nike, Adidas, Sharpie, Lacoste, entre otras.

Además del lanzamiento de Play Pack Urban, y en un afán por reconocer el talento juvenil, la campaña #LoSexyDeLaCalle invita a los artistas urbanos que quieran ser posibles autores de las próximas colecciones de la marca a que envíen sus diseños, ya que, a partir de este año, Playboy Condoms abrirá la convocatoria de forma permanente.

Para ello, #LoSexyDeLaCalle cuenta con la plataforma http://losexydelacalle.com/ donde puede verse el storytelling de la campaña, así como sus videos promocionales. En este site, y en las redes sociales de Playboy Condoms, los usuarios también podrán estar al tanto de las diferentes dinámicas que se llevarán a cabo como parte de esta sexy iniciativa.

#LoSexyDeLaCalle

#LetsPlay