Bonato Milano 1960 presenta fabulosa colección de joyería italiana en Aplijsa

Hace un par de días recibí la invitación por parte de Alexis Head, consultora de marcas de lujo y amiga, para asistir a la presentación de una increíble marca de joyería italiana en Aplijsa Masaryk, casa joyera de la cual conozco desde niña, ya que mi mamá, amante de los collares me llevaba a comprar piedras y gemas divinas al Centro. Por supuesto que ante tal invitación, llegué muy temprano a conocer la nueva marca en México: Bonato Milano 1960.

La marca joyera italiana Bonato Milano 1960 de Giuseppe Sorgentone, llega a Mexico a la Joyeria Aplijsa en conjunto con Salvador Sandoval y las empresarias Alejandra Llano y  Alexis Head, presentando su nueva línea “Be”: reales obras maestras en cerámica brillante y plata, creadas para dominar el sector joyero.  

Para la presentación de la marca viajó a nuestro país Giussepe Sorgentone, CEO de la marca, quién nos habló de su pasión por México. !“Soy un apasionado de mi trabajo. Me siento honrado por poder realizar esta presentación en donde nuestra premisa principal es regresar a la gente a las joyerías, que pierdan el miedo en entrar a una linda joyería y que estén ciertos que pueden comprar un producto de calidad y ser tratados como clientes distinguidos. Las mujeres sin duda alguna se han empoderado, y hoy, compran joyas con su dinero, no esperan a que el esposo o novio les regalen, esta es una modalidad diferente para los planes de mercadotecnia. Nosotros ofrecemos un producto de gran calidad, con brillantes y oro trabajada en diversos y atractivos colores de esmalte de primerísima calidad a precios razonables“.

En ambos eventos se presentaron las ocho colecciones especialmente diseñadas para dar un nuevo giro a la joyería: Blues, Underground, Goa, Swing, Rock ‘N’ Roll, Pop, Funky y Glory. Además, Giuseppe platicó sobre el proceso de elaboración, los materiales que se utilizan, y la dedicación que cada pieza requiere. 

Las joyas «Be» van de la mano con las principales tendencias en el mundo de la moda y están dirigidas a un target específico: Mujeres decididas y de mente abierta, prismáticas, elegantes y eclécticas. 

Bonato Milano 1960 es la marca con alma italiana que aspira a conquistar el corazón de cada mujer en cualquier parte del mundo, la respuesta al deseo de sorprenderse preservando la calidad.