California Almonds te recomienda que sobrevivas al Guadalupe-Reyes con snacks inteligentes


almonds with vegetable crisps_8

La época más festiva del año está a punto de comenzar y junto con ella una gran oferta de reuniones donde uno de los elementos estrella es la comida: desde platillos típicos hasta los más extravagantes, esta época siempre es la excusa perfecta para que todo el mundo se luzca con excelentes recetas y sabores de la temporada. Pero hablar del Guadalupe – Reyes significa hablar de 4 semanas llenas de fiestas y comida, y pensar en elecciones saludables es muy complicado. Para mantener un estilo de vida equilibrado, lo mejor es estar siempre preparados con snacks fáciles de transportar y que satisfagan el hambre. Si estás preparado con un snack saludable como las almendras, será más fácil resistir las tentaciones que se presentan en esta temporada.

Las almendras son fáciles de combinar y puedes mezclarlas con casi todos los alimentos, por ejemplo, con limón, chile piquín y un toque de sal para ofrecer botanas en segundos con proteínas y texturas crujientes; también pueden ser el complemento perfecto para una ensalada que te dará una sensación de saciedad por un tiempo más prolongado gracias al contenido de proteína y fibra que le brindan a tu cuerpo.

Además de ser ricas y crujientes, una porción de 23 almendras aporta 6 gramos de proteína y 4 gramos de fibra y una variedad de vitaminas y minerales como la vitamina E, magnesio, manganeso, fósforo y riboflavina. Contienen grasas buenas y cero colesterol, ni gluten y son bajas en índice glucémico.

Al añadir almendras a tu día podrás salir victorioso de las posadas y todas las actividades del Guadalupe – Reyes.

¡Este maratón vívelo con almendras!

Acerca de las Almendras de California
Las almendras de California son un alimento natural, íntegro y lleno de nutrientes, con su alto contenido vitamina E y magnesio, con 6 gramos de proteína y 4 gramos de fibra por porción de 28 gramos. Son cultivadas por 6,500 productores en el Valle Central de California, única región en los EUA que ha podido cultivarlas con éxito a nivel comercial. Son el segundo cultivo más valioso en California, y de hecho comprenden el 80 por ciento de las almendras del mundo.