El look de la semana es el de Pé vestida de Bottega Veneta

Pé  (como le llaman sus amigos), es una de las mujeres que resalta más en las alfombras rojas, no sólo por su excelente trabajo como actriz, también porque es bastante atinada a la hora de elegir a los diseñadores que la visten. En esta ocasión Penélope asistió al estreno de “Los abrazos rotos” e
0 Shares
0
0
0

Pé  (como le llaman sus amigos), es una de las mujeres que resalta más en las alfombras rojas, no sólo por su excelente trabajo como actriz, también porque es bastante atinada a la hora de elegir a los diseñadores que la visten.

En esta ocasión Penélope asistió al estreno de “Los abrazos rotos” en Londres con un look muy especial a cargo de Bottega Veneta Resort.

Para esta temporada Bottega alista a las mujeres empresarias, y refinadas a un estilo vanguardista y chic. Hombreras altas y pantalones libres son un poco de lo que Bottega alude en su colección 2010.

Un look que sin duda favorece a figuras altas y con mucha personalidad, como la que Pé destila por donde quiera.

La colección incluye vestidos realmente bellos, sencillos y estilizados. 

Te dejamos algunas imágenes de la nueva colección de la firma italiana.

You May Also Like

Lorena Ochoa la mujer que mueve a México

La revista Quién reveló hoy a sus 50 personajes que mueven al mundo en una rueda de prensa donde también se les entrego un reconocimiento especial por parte de Grupo Expansión. Los personajes son valorados por sus diferentes ámbitos y se caracterizan por ser personas que de una u otra forma han cont
Read More