La modelo Samantha Burke es la madre del hijo de Jude Law

El abogado de Samantha Burke envió un comunicado de prensa a TMZ donde informa de que ella es la madre del cuarto hijo de Jude Law. “La Sra. Burke puede confirmar que realmente había una relación con el Sr. Law y que ella está esperando un hijo de él para este otoño. Él está dando su apoyo a la S
0 Shares
0
0
0

El abogado de Samantha Burke envió un comunicado de prensa a TMZ donde informa de que ella es la madre del cuarto hijo de Jude Law.

“La Sra. Burke puede confirmar que realmente había una relación con el Sr. Law y que ella está esperando un hijo de él para este otoño. Él está dando su apoyo a la Sra. Burke durante su embarazo”.

Burke es  modelo de origen estadounidense. En días anteriores el actor hacía el anuncio oficial de su próxima paternidad, pero sin dar más datos como por ejemplo la identidad de la madre.

El cuarto hijo de Jude Law nacerá a principios del próximo mes de octubre, aproximadamente. Según datos de la propia madre, la modelo de 24 años Samantha Burke. Jude Law ya tiene tres hijos, fruto de su relación con la diseñadora y actriz Sadie Frost. Ambos se divorciaron en el año 2003. Los pequeños, Rafferty, de 12 años; Iris, de 8 y Rudy de 6, tendrán un nuevo hermano.

You May Also Like