Lindsay Lohan odia ser una chica rubia

La polémica actriz Lindsay Lohan se convierte en rubia, luego de que su color castaño rojo haya permanecido por mucho tiempo. El motivo de este cambio radical, se debe a que a actriz está en el rodaje de “Machete” . La actriz asegura el color no es su favorito incluso que lo odia.  Al parecer,
0 Shares
0
0
0

La polémica actriz Lindsay Lohan se convierte en rubia, luego de que su color castaño rojo haya permanecido por mucho tiempo.

El motivo de este cambio radical, se debe a que a actriz está en el rodaje de “Machete” . La actriz asegura el color no es su favorito incluso que lo odia. 

Al parecer, Lindsay fue fotografiada al salir de una peluquería ubicada en Beverly Hills, cubriendo su nuevo look con un sombrero negro.

“Machete” está bajo la dirección de Robert Rodriguez e Etjan Maniquis y se espera que el filme sea estrenado en el 2010. Entre algunos de los actores se destaca la presencia de Michelle Rodriguez, Robert De Niro y Dany Trejo.

You May Also Like

Jesús Luz podría convertirse en el tercer marido de Madonna

Al parecer la relación de Madonna con el modelo Jesús Luz se comienzan a formalizar, pues el brasileño podría ser el tercer marido de la reina del pop. "Lo que tenemos es fuerte y poderoso y lo quiero mantener en mi vida", ha afirmado la diva del pop. Randy Taraborrelli, el manager de Madonna,
Read More