Lindsay Lohan odia ser una chica rubia

La polémica actriz Lindsay Lohan se convierte en rubia, luego de que su color castaño rojo haya permanecido por mucho tiempo. El motivo de este cambio radical, se debe a que a actriz está en el rodaje de “Machete” . La actriz asegura el color no es su favorito incluso que lo odia.  Al parecer,
0 Shares
0
0
0

La polémica actriz Lindsay Lohan se convierte en rubia, luego de que su color castaño rojo haya permanecido por mucho tiempo.

El motivo de este cambio radical, se debe a que a actriz está en el rodaje de “Machete” . La actriz asegura el color no es su favorito incluso que lo odia. 

Al parecer, Lindsay fue fotografiada al salir de una peluquería ubicada en Beverly Hills, cubriendo su nuevo look con un sombrero negro.

“Machete” está bajo la dirección de Robert Rodriguez e Etjan Maniquis y se espera que el filme sea estrenado en el 2010. Entre algunos de los actores se destaca la presencia de Michelle Rodriguez, Robert De Niro y Dany Trejo.

You May Also Like

Gisele Bündchen la modelo más rica del mundo

Bien dicen que la belleza no dura para siempre, pero sin duda los ahorros de lo que logras con ella sí. Como cada año la revista Forbes publica su lisa de las personas más ricas del mundo y por tercera ocasión la bella Top model Gisele Bündchen, ocupa el primer puesto con unos ingresos de más de 17
Read More