Aline Bortoloti brilla con una fabulosa creación de Lydia Lavin en la noche de las estrellas de Fashion Group México


PastedGraphic-72

Aline Bortoloti es una de las mujeres más distinguidas y encantadoras en México. Presidiente del Fashion Group International que recientemente realizó su noche de estrellas, la guapísima modelo portó un diseño espectacular de la gran diseñadora Lydia Lavin.

Durante una fabulosa noche llena de talentos del mundo de la moda, la joyería y el lifestyle, la fashionista, modelo, mamá, experta en moda y Presidente del Fashion Group Interantional México llevó un fabuloso vestido  de la gran diseñadora, Lydia Lavín elaborado en seda bordada por mujeres Otomiés de Hidalgo. Las plumas que ven son parte del rapacejo de un hermoso rebozo elaborado en telar de cintura en Angahuan Michoacán. La fundación El Nido resguarda las plumas que mudan de manera natural estas aves y gracias a estos trabajos textiles la fundación sigue cuidando a las que están en proceso de extinción.

El Fashion Group International comenzó en 1928 cuando 17 mujeres, reunidas por Edna Woolman Chase, editora en jefe de Vogue, se reunieron para almorzar en un modesto restaurante del centro de Nueva York. The Fashion Group International es una organización global, sin fines de lucro, profesional. Organización con 5000 miembros en la industria de la moda incluyendo Ropa, accesorios, belleza y hogar.   La misión de FGI es ser la autoridad preeminente en el negocio de moda y diseño y para ayudar a sus miembros a ser más efectivos. en sus carreras. Para ello, FGI proporciona información sobre las principales tendencias. en persona, en línea y en forma impresa; acceso a profesionales de negocios y una Puerta de entrada a la influencia que juega la moda en el mercado.

La trayectoria de Lydia Lavín como marca recoge las experiencias e inquietudes personales de su creadora, centradas en la riqueza cultural y textil de México. En 2012 la campaña Visit Mexico estuvo vestida de Lydia Lavín, teniendo foro en miles de taxis de Londres. Ese mismo año Lavin fue la diseñadora invitada en la serie Germany’s Next Top Model de Heidi Klum, filmado en Cancún, México. En 2010 Fashion Group International entregó a Lydia Lavín el premio como diseñadora del año y en 2012 tuvo el honor de recibirlo en manos de Wikia de la Univerisdad Nacional Autónoma de México. En 2013 Lydia Lavín vistió el stand de México en la Feria Internacional de Turismo en Madrid.

Mil felicidades para Aline y todos los miembros del capítulo México.