Fashion Group México organiza una espectacular noche de estrellas

Fashion Group México organizó una espectacular noche llena de personalidades y estrellas. Aline Bortoloti su elegante y talentosa Presidente reunió a muchas de las figuras de la moda, la joyería, la creatividad y la belleza en una noche para recordar.

Enormes talentos como Anna Fusoni, Fernando Toledo, Lydia Lavin, Shula Atri, Juanjo Herrera, Brenda Jaet, Constanza y Paulina Magallanes, Beatriz Calles, Monserrat Meseguer y muchos otros que elegantísimos acompañaron a la guapa Aline.

FGI México (The Fashion Group International of Mexico City) celebró en el Restaurante del Lago, su Cena de Gala y premiación “Night of Stars”, e hizo la entrega de las “Estrellas Fashion Group” a distintas personalidades y marcas,  cuyos esfuerzos han destacado dentro de sus rubros impulsando la industria de la moda y el diseño en nuestro país.

Aline Bortoloti,  Directora de FGI México, junto con la Mesa Directiva y el Consejo Consultivo del Grupo fueron los anfitriones de la noche que contó la presencia de diseñadores, marcas, profesionales y líderes de la moda.

Para dar inicio a la celebración, Aline Bortoloti, dió la bienvenida y agradeció a todos los invitados su presencia y destacó que este evento es muy significativo porque es una celebración de talento, trabajo y trayectoria de los profesionales de las industrias de la moda, diseño, belleza y estilo de vida. Destacó también la importancia de reconocer y enaltercer los esfuerzos que se hace para seguir impulsando el crecimiento de la moda en México y de los profesionales que la integran. 

“Reconocer la labor de los profesionales de la moda es parte fundamental de FGI México, ya que permite impulsar su crecimiento e incentivarlos a seguir generando propuestas innovadoras, a fin de lograr que cada vez la industria mexicana tenga un mayor reconocimiento y participación a nivel internacional”, comentó Aline Bortoloti en su discurso. 

La Estrella Fashion Group 2018 ha sido diseñada por Mauricio Serrano y está hecha en latón con baño de plata con la técnica patentada por el diseñador “Cielo Estrellado” que muestra brillos y destellos únicos en la plata.  Mostrando sus bondades y su delicadeza.  Representa los pilares que se necesitan para ser un grande dentro del Fashion Scene Mexicano y a nivel internacional.  Base de madera hecha en color chocolate hace un contraste digno de un reconocimiento de este nivel.

Para conducir el evento se contó con la valiosa presencia de Paula Rendón, escritora y diseñadora de joyería, y del actor Ruy Senderos , quienes realizaron la presentación de cada una de las personalidades que este año se hicieron merecedoras a este importante reconocimiento en sus diferentes categorías.

Los ganadores de las Estrellas Fashion Group 2018. Fernando Toledo por su trayectoria editorial, Adán Mascigrande, maquillista por trayectoria, Gaby Vilchiz, Diseñador de accesorios, Jorge Vargas, fotógrafo, Raquel Orozco, empresaria de moda, Sundar, marca de accesorios, Aldo Sánchez, Beauty Entrepreneur y muchos otros más. ¡Felicidades¡