Escultura de Michael Jackson en Paseo de la Reforma

Durante el mes de agosto este escultura realizada por Daniel Soto será admirada por los mexicanos. En conferencia de prensa, el considerado imitador oficial del artista, Estefan Jackson, dio los pormenores de la obra, en la que fungió como modelo, e informó que los próximos 7 y 8 de agosto, en el Ha
0 Shares
0
0
0

Durante el mes de agosto este escultura realizada por Daniel Soto será admirada por los mexicanos. En conferencia de prensa, el considerado imitador oficial del artista, Estefan Jackson, dio los pormenores de la obra, en la que fungió como modelo, e informó que los próximos 7 y 8 de agosto, en el Hard Rock Live, se realizará un performance del cantante.

“Está demás hablar de Michael Jackson, hemos visto a través de los medios la manera en que hablan de él y el legado que dejó como artista y en su labor altruista.

¿Quién no fue parte de Jackson?, yo creo que todos”, expresó el imitador. Sobre la escultura, detalló que mide 2.20 metros y fue construida con fibra de vidrio, su peso alcanza los 70 kilogramos; la obra de Daniel Soto, fue adelantada por la muerte del intérprete de “Thriller”, el pasado 25 de junio, y la terminó gracias a que Stefan Jackson sirvió como modelo.

La estatua del desaparecido productor, músico y bailarín será exhibida a partir de este jueves, en Paseo de la Reforma, y hasta finales de agosto, después permanecerá en el restaurante del citado centro de espectáculos.

You May Also Like