Madonna escribe por primera vez en periódico isralí

Madonna se estrena como articulista en uno de los periódicos con más tiraje en Israel, en éste la reina del pop habló de uno de sus temas favoritos la Cábala y de cómo poco a poco le fue interesando en el Judaísmo. “He viajado muchas veces por todo el mundo, he actuado en estadios, he comido en l
0 Shares
0
0
0

Madonna se estrena como articulista en uno de los periódicos con más tiraje en Israel, en éste la reina del pop habló de uno de sus temas favoritos la Cábala y de cómo poco a poco le fue interesando en el Judaísmo.

“He viajado muchas veces por todo el mundo, he actuado en estadios, he comido en la mesa de líderes mundiales y colaborado con numerosos artistas de primera línea, pero sentía que me faltaba algo en la vida” , se sincera la reina del pop.

Y añade: “Estaba embarazada de mi hija hace catorce años y había acabado la película Evita, cuando de repente comprendí que me había pasado la vida pensando sólo en mí y que pronto iba a ser responsable también de la vida de otra persona” .

La artista describe en un lenguaje directo y con notable sensibilidad que su búsqueda personal se inició al darse cuenta de que pese a lo que muchos creen que debería ser una vida próspera y exitosa, ésta carecía de significado.

You May Also Like