Hotel Hacienda Los Picachos abre su espectacular Sushi/Bar/Pool Kasoku

Un oasis espectacular abrió sus puertas este fin de semana en Hotel Hacienda Los Picachos en San Miguel de Allende, Sushi/Bar Pool Kasoku diseñado por uno de los grandes talentos del diseño y la creatividad, Luis Fabián Flores.

Con una amplísima extensión de terreno Kasoku presenta un concepto sin igual en el corazón de México, un Beach club Sushi Bar que incluye el espectacular gimnasio que diseñara el arquitecto Luis Fabián Flores, quién ha creado los increíbles espacios con su ya inconfundible sello de Casa Armida, central creativa de Flores, reconocido tanto en México como en el extranjero.

 

Lujo con un alto impacto visual son las insignias de este nuevo proyecto metales, impresiones en gran formato de los héroes de Marvel Comics con impresionantes y majestuosas luminarias rodeadas de impactantes acentos como el ideograma ubicado en el fondo de la increíble alberca es lo que podrán encontrar los visitantes, tanto los que se hospeden en el hotel como los que lleguen a pasar el día para gozar del sol o simplemente deleitarse con la variada carta de sushis.

Ubicado en las colinas de la cordillera de Los Picachos y a tan solo unos minutos del centro de San Miguel de Allende, Hotel Hacienda Los Picachos recibe a sus huéspedes con toda la belleza del campo. Este hotel se encuentra en un rancho ecuestre que en algún momento fue el hogar de caballos pura sangre de alta calidad el cual ha sido transformado en su totalidad pero conservando ese country mood.

La inauguración de Kasoku reunió a grandes figuras de la sociedad San Miguelense siendo el Alcalde de la ciudad, Luis Alberto Villarreal quién junto con los Directivos del Hotel, Mariana y Enrique Torres y Luis Fabián Flores inauguraron este grandioso espacio.

Con una fabulosa producción de videomaping los Directivos de Hacienda Los Picachos sorprendieron a sus invitados. Un Happening increíble fue la proyección en un gran árbol de la Hacienda el cual mostraba diversos rostros humanos y de animales, así como los performances de diversos personajes de circo.

 

¡No te lo puedes perder¡

Hotel Hacienda Los Picachos.

Dirección: Carretera San Miguel de Allende-Querétaro km3, San Jose de la Posta, 37700 San Miguel de Allende, Gto.

Teléfono: 044 415 155 9254