Fabuloso el baby shower de la guapa conductora Regina Bautista


PastedGraphic-117

En el fabuloso restaurante el Chapulín del Hotel Presidente Intercontinental de Polanco, Rocio y Daniela Bautista, mamá y hermana de la guapa y talentosa conductora Regina Bautista, ofrecieron a sus amigas y familiares un animadísimo baby shower en el que Micaela, la primera bebé de la pareja Bello Bautista fue la homenajeada principal.
Al llegar al salón del restaurante un increíble wall hecho de flores a cargo de Artetavola, empresa mexicana que propone un concepto innovador en cuanto a decoración física y visual, fue el photo opportunity de la mañana ya que todas se querían tomar una foto en el medio de más de 1000 flores que se utilizaron para hacerlo. La decoración del salón tuvo además de los centros de mesas arreglos de rosas, orquídeas cymbidium, lisianthus, amaranto, dusty miller, hiedra, baby breath, trueno y más.
La mesa de postres en donde también se tomaron cientos de fotografías,  tuvo antojitos dulces y salados como bombones con chocolates, churritos de nopal, smoores, donas de conejito y paletas, entre otros treats, hechos especialmente para la ocasión en la fábrica de Timbal de azúcar. La inspiración partió de los conejos y todo fue en tonos gindas, palo de rosa, blanco y gris, decorado con cajitas, flores y bases de diferentes tamaños.
El desayuno se ofreció un menú con especialidades de la casa como pan recién horneado, fruta con yoghurt de chía, omelette de verduras, jugo verde y de naranja, café, té y chocolate caliente. Por supuesto para la bienvenida se ofrecieron mimosas.
La chef Josefina López fue la encargada de realizar esta experiencia culinaria.

Los agradecimientos corrieron por parte de Santo Pecado obsequiando a las 50 invitadas unas pulseras de manita de la buena suerte creación de Esperanza Espinosa, quién ha llevado a sus creaciones de joyería hechas a mano a ser la pieza de joyería “IT“ de la temporada.

La guapa mamá lució espectacular con un hair style by Jean Louis David Salón.
Todas las asistentes estuvieron compartiendo con Regina hasta entrada la tarde. ¡Pura felicidad¡