VEUVE CLICQUOT ABRE SU PRIMERA POP-UP STORE EN EL PALACIO DE HIERRO POLANCO


veuve portada dia muertos

Veuve Clicquot celebra el Día de Muertos con la apertura de su primer pop-up store en la Ciudad de México para todos los amantes del champagne con más estilo en el mercado. Ayer, el corazón de Polanco celebró la vida de los que se han ido con la apertura de una burbujeante tienda pop-up en la terraza de Palacio de Hierro Polanco, en donde se venderán exclusivas botellas de champagne personalizadas.


Del 01 al 10 de noviembre del 2018 se podrá disfrutar de esta pop-up que representa un altar que enaltece a grandes mujeres mexicanas y nuestra francesa favorita, Madame Clicquot. Se tendrá la presencia de Sor Juana Inés de la Cruz, Frida Kahlo, María Félix, una Adelita y por supuesto de la icónica Madame Clicquot. También encontrarás una barra donde se podrá degustar de la deliciosa y exclusiva gama de Veuve Clicquot, ¡también con la opción de disfrutarlo en un coctel con Veuve Clicquot Rich y en exclusiva Veuve Clicquot Rich Rosé!

Adicional a poder personalizar las botellas, en la compra de una se les obsequiará un kit para armar una máscara perfecta para celebrar el Día de Muertos. Los fines de semana, en la compra de dos botellas, los clientes podrán obtener un retrato hecho por un ilustrador con todo el estilo mexicano de estas fechas.  Durante las tardes se ofrecerán catas de Veuve Clicquot Rich que deleitarán todos los sentidos.

La ofrenda de Veuve Clicquot es un espacio espectacular para poderse tomarse una original foto con los amigos o la familia acompañado de las catrinas para después enmarcarla en papel picado.

De jueves a sábado los clientes que así lo deseen podrán inscribirse a workshops y masterclass para aprender más acerca del champagne y la mixología.

Pero esto no terminará aquí…

Del 11 al 25 de noviembre, Veuve Clicquot renueva el pop-up y presenta uno inspirado en su última campaña, Colorama, el cual es un brillante y vibrante homenaje a la marca y a sus icónicos colores amarillo y Rosé.

Cuando este espacio esté viviendo en Palacio de Hierro Polanco se podrán encontrar las ediciones especiales de Colorama que tienen audaces colores, ¡por que la vida sabe mejor en colores!

Clicquot Gouache, un colorido y fantástico tributo al arte de mezclar, el acto creativo que expresa el estilo de Veuve Clicquot. ¿Por qué pinta gouache? Porque nuestros enólogos mezclan vinos con gran savoir-faire. También estará el Pastel de Aniversario Clicquot, un tributo a la celebración por los 200 años de creación del primer champagne rosé mezclado elaborado por la audaz Madame Clicquot. La edición Mensaje Magnético también estará presente en el pop-up, donde podrás encontrar en el empaque un imán de lápiz esperando a ser personalizado. Solo escribe tu mensaje en el lápiz y ponlo en el refrigerador.

¡Cada una de ellas se podrá personalizar!

Te invitamos a ser parte de la celebración con estas nuevas pop-up stores que romperán con el esquema tradicional de lo que es una tienda y seguro generará furor en la ciudad.