Rosewood San Miguel prepara un gran Día de Muertos para disfrutar en familia


PastedGraphic-76

Este 1 de noviembre el equipo de Rosewood San Miguel de Allende prepara una gran celebración para mas de 400 personas que podrán darse cita en un fabuloso evento que presenta: Desfile de catrinas y cena, por primera vez, en Jardín Rosewood. 

Como es ya tradición el Salón Rosewood estará listo para recibir a cientos de personas que se maquillan y acicalan al tiempo que se genera una gran camaradería entre todos los que se dan ahí cita. Antes de llegar ahí les invito a recorrer la increíble exposición de Wymithan, artista mexicano con un talento espectacular, engalana las paredes de este grandioso hotel con su exposición “Inmortalia“, Catrinas con alma.

El maquillaje con maquillistas profesionales, en esta ocasión NO será gratis como en años anteriores, por lo que habrá que hacer cita para reservar con los profesionales que darán este servicio.  Se pueden ver el estilo de cada maquillista y hacer reservaciones con cada uno de ellos en la siguiente página: https://www.catrinasparadesanmiguel.com/categoria-producto/makeups/. Todos los que reserven su maquillaje tendrán una margarita de bienvenida en cortesía además de que tendremos una barra de bebidas y de paninis disponible para que puedan comer y beber en caso de así desearlo.

A las 7:30 pm en el anfiteatro del hotel se presentará el ballet de catrinas y  performance y a las 7:45 pm tomar la tradicional  foto general con cientos de increíbles Catrinas y Catrines. Vean esta fotografía para que puedan vislumbrar la belleza de evento.

En punto de las 8:00 pm salida en gran desfile liderado por Mariachi y Mojigangas. El desfile hará un recorrido por el hotel y saldrá a recorrer distintas calles de la ciudad las cuales año con año están efervescentes de color y tradición. Es una belleza poder vivir esta experiencia única.

 

A las 9:00 pm y de regreso al Rosewood las puertas en Jardín Rosewood se abrirán para la cena. Ésta consistirá en platillos tradicionales mexicanos a modo de buffet y barra libre nacional. El costo es de 1,000 pesos por adultos y 500 pesos para menores de 12 años. De nueva cuenta los bufets estarán colocados alrededor de ofrendas de muertos hechas por los diferentes departamentos del hotel, mismos que estarán en competición y quienes los premiarán serán los mismos comensales.

A las 9:30 pm de nuevo habrá una intervención del ballet de catrinas y a las 10 pm comenzará el tradicional concurso de “La Mejor Catrina” en donde se premiarán a los tres primeros lugares con distintos beneficios en el hotel como lo son una estancia por una noche, un tratamiento en Sense Spa o un desayuno en 1826.

¡No te lo puedes perder¡