Presentación de la Colección de Novias 2019 de Aire Barcelona en México


2019_EBBONY_AIRE_BARCELONA_2

La firma española Aire presentó su más reciente Colección 2019 de vestidos de novia y coctel en su boutique de Polanco, de la mano de Michelle Salas como invitada especial.

La experta en moda, Gina Ortega, fue quien se encargó de que Aire Barcelona México se llenara de estilo dando tips de belleza a las invitadas y presentando las tendencias e inspiración de la colección.


Los vestidos de novia Aire Barcelona actualizan los estilos princesa y sirena sin perder ni un ápice de elegancia con vaporosas faldas de tul, delicados cuerpos bordados y vestidos de silueta con capas etéreas.

Una colección de vestidos de novia donde predominan el romanticismo y la feminidad. Líneas etéreas, tejidos vaporosos, transparencias y capas, son algunos de los materiales que destacan la temporada 2019.

Los vestidos de novia Aire Barcelona representan diseños sensuales que realzan la belleza natural de la novia romántica y desenfadada en busca de destacar su feminidad sin perder ni un ápice de elegancia.

Entre las invitadas de lujos que estuvieron presentes en la presentación de esta nueva Colección de vestidos de novia y coctel para la temporada 2019 se encontraban Lorenza Lazo, Bárbara López, Paola Gutiérrez-Bastón y Fernanda Suárez, entre otras, que tuvieron oportunidad de acercarse al mundo exclusivos de las novias conociendo la calidad y los diseños de los magníficos vestidos que nos enamora de Aire Barcelona.

Durante la tarde de evento, las invitadas pudieron disfrutar de una mesa llena de postres y tés de diferentes sabores. Al finalizar se les dio un regalo de parte de la firma.