Llega MUTEK.MX Edición 15 con una fabulosa programación


Alva_Noto_2017

Del 19 al 25 de noviembre MUTEK.MX tomará Ciudad de México con una programación muy especial para celebrar XV años de conectarnos con la urbe a través de lo más vanguardista del sonido y el arte digital.

La Primera Ola de los artistas que forman parte de la Edición 15, una selección de talento que llevará a nuevos límites lo que hemos vivido gracias al festival hasta hoy. Confirmándose como una arena para el riesgo, la experimentación y el descubrimiento, MUTEK.MX Edición 15 será un festín para los sentidos, al presentar una nueva generación de artistas que está desafiando las fronteras de la música electrónica y el arte digital junto a los veteranos que se han mantenido a la avanzada de la tecnología aplicada a la creatividad. Con esta Primera Ola de artistas, salen también a la venta el Pasaporte, con acceso a todas las actividades del festival, y el Abono Nocturne en Fase 1, con acceso a los dos programas de Nocturne a celebrarse el viernes 23 y el sábado 24de noviembre.

Pasaporte – 

Este boleto brinda acceso a las actividades oficiales con costo del programa del festival, algunas de las cuales se realizarán en funciones especiales por confirmar a los compradores de Pasaporte. No incluye actividades extra de Digi Lab, Proyectos Especiales ni Ruta Gastronómica. Exclusivo para mayores de edad con ID. Paga con tarjeta
Precio único: $2200 MN más cargos.

Abono Nocturne – 
Este boleto te garantiza el acceso a los dos programas de Nocturne a celebrarse el viernes 23 y el sábado 24 de noviembre. Mayores de edad con ID.
FASE 1: $1100 MN más cargos – Hasta agotar existencias.

Además de adquirir entradas, los visitantes de otras ciudades de México y el extranjero podrán anticipar su visita y adquirir transporte y hospedaje seguros a través de Atrápalo. Los boletos por día saldrán a la venta a través de Boletia junto con el anuncio completo de las actividades para la Edición 15. Sólo habrá venta en línea. Atrápalo acepta pago con tarjeta (crédito y débito) y en efectivo en 7 eleven, Farmacias del Ahorro y Farmacias Benavides.

Primera ola de artistas: MUTEK.MX Edición 15

Actress (UK) – Amnesia Scanner (FI) – Atom TM (DE) – Aurora Halal (US)– Avalon Emerson (US) – Brandt Brauer Frick & La Orquesta Filarmónica Mexiquense (DE/MX) – Errorsmith (DE) – Freeka Tet (FR) – JB Dunckel & Jacques Perconte (FR) – Lanark Artefax (UK) – Myriam Bleau (CA/QC) – Nathan Fake (UK) – Rainforest Spiritual Enslavement (US) – Smerz (NO) – Varg (SE) – Visible Cloaks (US) – Wolfgang Voigt pres. GAS (DE)

Performances especiales:


ATOM TM presenta Deep State – Premiere en México
Wolfgang Voigt presenta GAS – Premiere en México
Jean Benoît Dunckel & Jacques Perconte presentan Hypersoleils –Premiere en América Latina
Myriam Bleau presenta Ballistics – Premiere en México

Países: Reino Unido, Finlandia, Alemania, Estados Unidos, Canadá (Quebec), México, Francia y Noruega.

Tipo de performance:

DJ Set: Avalon Emerson.
LIVE: Actress, Amnesia Scanner, Aurora Halal, Brandt Brauer Frick & 
La Orquesta Filarmónica Mexiquense, Errorsmith, Lanark Artefax, Nathan Fake, Smerz, Visible Cloaks, Rainforest Spiritual Enslavement, Varg, Wolfgang Voigt pres. GAS.
LIVE A/V: ATOM TM, Jean Benoît Dunckel & Jacques Perconte, 
Myriam Bleau, Freeka Tet.