Saltar al contenido

Llega MUTEK.MX Edición 15 con una fabulosa programación

Del 19 al 25 de noviembre MUTEK.MX tomará Ciudad de México con una programación muy especial para celebrar XV años de conectarnos con la urbe a través de lo más vanguardista del sonido y el arte digital.

La Primera Ola de los artistas que forman parte de la Edición 15, una selección de talento que llevará a nuevos límites lo que hemos vivido gracias al festival hasta hoy. Confirmándose como una arena para el riesgo, la experimentación y el descubrimiento, MUTEK.MX Edición 15 será un festín para los sentidos, al presentar una nueva generación de artistas que está desafiando las fronteras de la música electrónica y el arte digital junto a los veteranos que se han mantenido a la avanzada de la tecnología aplicada a la creatividad. Con esta Primera Ola de artistas, salen también a la venta el Pasaporte, con acceso a todas las actividades del festival, y el Abono Nocturne en Fase 1, con acceso a los dos programas de Nocturne a celebrarse el viernes 23 y el sábado 24de noviembre.

Pasaporte – 

Este boleto brinda acceso a las actividades oficiales con costo del programa del festival, algunas de las cuales se realizarán en funciones especiales por confirmar a los compradores de Pasaporte. No incluye actividades extra de Digi Lab, Proyectos Especiales ni Ruta Gastronómica. Exclusivo para mayores de edad con ID. Paga con tarjeta
Precio único: $2200 MN más cargos.

Abono Nocturne – 
Este boleto te garantiza el acceso a los dos programas de Nocturne a celebrarse el viernes 23 y el sábado 24 de noviembre. Mayores de edad con ID.
FASE 1: $1100 MN más cargos – Hasta agotar existencias.

Además de adquirir entradas, los visitantes de otras ciudades de México y el extranjero podrán anticipar su visita y adquirir transporte y hospedaje seguros a través de Atrápalo. Los boletos por día saldrán a la venta a través de Boletia junto con el anuncio completo de las actividades para la Edición 15. Sólo habrá venta en línea. Atrápalo acepta pago con tarjeta (crédito y débito) y en efectivo en 7 eleven, Farmacias del Ahorro y Farmacias Benavides.

Primera ola de artistas: MUTEK.MX Edición 15

Actress (UK) – Amnesia Scanner (FI) – Atom TM (DE) – Aurora Halal (US)– Avalon Emerson (US) – Brandt Brauer Frick & La Orquesta Filarmónica Mexiquense (DE/MX) – Errorsmith (DE) – Freeka Tet (FR) – JB Dunckel & Jacques Perconte (FR) – Lanark Artefax (UK) – Myriam Bleau (CA/QC) – Nathan Fake (UK) – Rainforest Spiritual Enslavement (US) – Smerz (NO) – Varg (SE) – Visible Cloaks (US) – Wolfgang Voigt pres. GAS (DE)

Performances especiales:


ATOM TM presenta Deep State – Premiere en México
Wolfgang Voigt presenta GAS – Premiere en México
Jean Benoît Dunckel & Jacques Perconte presentan Hypersoleils –Premiere en América Latina
Myriam Bleau presenta Ballistics – Premiere en México

Países: Reino Unido, Finlandia, Alemania, Estados Unidos, Canadá (Quebec), México, Francia y Noruega.

Tipo de performance:

DJ Set: Avalon Emerson.
LIVE: Actress, Amnesia Scanner, Aurora Halal, Brandt Brauer Frick & 
La Orquesta Filarmónica Mexiquense, Errorsmith, Lanark Artefax, Nathan Fake, Smerz, Visible Cloaks, Rainforest Spiritual Enslavement, Varg, Wolfgang Voigt pres. GAS.
LIVE A/V: ATOM TM, Jean Benoît Dunckel & Jacques Perconte, 
Myriam Bleau, Freeka Tet.