Four Loko busca su espacio en el mercado mexicano de las bebidas

El mercado de las bebidas alcohólicas tiene un nuevo participante, que ingresó al mercado mexicano en 2012 de la mano del Grupo Joseph Roberts, distribuidor y dueño de su licencia en nuestro país.

Nos referimos a Four Loko, que cuenta con su primer lote de 30 mil cajas en el último año, y ha logrado posicionarse cada vez más entre los millenials, público joven de entre 28 y 35 años.

Desde 2009 Four Loko está presente en Estados Unidos en su gama de sabores como Ponche de Fruta, sandía, durazno, limonada, limonada de fresa, uva Huracán Azul (Tropical), mango, cereza negra, manzana verde y Coco Loko (coco), así como algunas ediciones limitadas como Frambuesa Azul y Orange Blend desarrollados a base de malta Premium.

four loko 1

En México, Four Loko en México cubre la distribución del producto en un 85% del territorio nacional con sus aliados estratégicos como 7-Eleven, Oxxo y Wal-Mart.

México se posiciona como el primer país en desarrollar esta bebida, acompañada también de una nueva imagen mucho más fresca en una presentación de 16 onzas a un precio más accesible al mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like