LA PUREZA HECHA COLÁGENO: SESĒN es confianza, SESĒN es Pureza


sesenenbolsas

SESĒN es una empresa 100% mexicana con calidad internacional, creada con la misión de cuidar y fomentar el bienestar físico, mental y espiritual de toda la familia, incluyendo a las mascotas.

Surge en 2014 como un proyecto emprendedor el cual logra, en poco tiempo, estabilizarse como una empresa formal con estructura sólida para atender y dar servicio a clientes (o SESENERS, como la empresa los llama) de toda la República Mexicana.

Actualmente, SESĒN cuentan con una planta de producción con laboratorio integrado en el Parque Industrial de Tehuacán, Puebla, en donde se producen más de 10 productos diferentes, enfocados en el bienestar integral de las personas y de sus mascotas.

PRODUCTOS

  1. COLÁGENO – Su producto estrella

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y un componente esencial de los huesos, ligamentos, tendones, cartílagos, pelo, uñas y piel. También forma parte de la pared de los vasos sanguíneos, córnea ocular, rentina, encías y cuero cabelludo, así́ como del tejido conectivo que envuelve y protege nuestros músculos y órganos vitales.

Todos, sin excepción, dejamos de producir colágeno entre los 21 y 25 años, es por eso que a partir de esta edad, es indispensable complementar nuestra dieta con esta proteína, para evitar las consecuencias internas y externas, que la carencia de la misma ocasiona.

Existen diferentes grados de pureza, calidad y tipos de colágeno, SESĒN ha logrado obtener la mejor calidad, la mayor biodisponibilidad (tiempo y fracción con la que un principio activo llega al organismo o flujo sanguíneo), y las mejores mezclas del mercado, gracias a sus péptidos bioactivos de colágeno hidrolizado 100% puro.

BENEFICIOS DEL COLÁGENO:

Auxiliar en el tratamiento de la artritis (adulta y juvenil) y osteoporosis. Regeneración de articulaciones, músculos, cartílagos y ligamentos. Contrarresta los efectos de la menopausia. Fortalece encías y córneas. Fortalece el sistema digestivo y acelera el metabolismo / Mejora la circulación de la sangre. Fortalece el cuero cabelludo y aporta brillo y suavidad al pelo y pestañas / Auxiliar en el tratamiento de la alopecia. Disminuye y desvanece arrugas / Retrasa el proceso de envejecimiento de los órganos. Ayuda a la cicatrización de heridas / Ayuda a tener una recuperación óptima en cirugías. Auxiliar en fracturas y lesiones musculares / Recuperación del ejercicio. Alto aporte de proteína sin carbohidratos.

  • COLÁGENO + Biotina + Ácido Hialurónico

 

Esta estrella de la nutricosmética es nuestro elixir de bienestar interior y belleza exterior, ideal para lograr un pelo brillante, uñas fuertes y sanas, y una piel/cutis radiante e hidratado.

CARACTERÍSTICAS:

Todos los colágenos de SESĒN cuentan con las siguientes características:

Sin Gluten / Sin Lácteos / Sin Azúcar / Sin Saborizantes / Sin Olor / Sin Conservadores / Sin Colorantes / Sin Maltodextrina

INGREDIENTES:

Todos los colágenos de SESĒN están hechos con péptidos bioactivos de colágeno hidrolizado, que son moléculas diminutas que tiene la ventaja de ser asimiladas de mejor manera por el cuerpo humano, gracias a su alta biodisponibilidad* y los beneficios que aporta son mucho más notorios y efectivos, de una manera más rápida.

INSTRUCCIONES DE CONSUMO:

Mezcla 2 scoops (scoop incluido dentro de la bolsa del producto) de cualquier colágeno SESĒN diariamente (15 g), con tu bebida favorita (té, leche, agua, licuados, jugos, smoothies, etc.) Puedes tomarlo a cualquier hora del día, pero recuerda tomarlo diario para ver resultados.

Productos de Venta en: www.sesencompany.com

REDES SOCIALES: IG @sesencompany    FB /sesencolageno