#QUÉDATEENCASA Y CUÍDATE CON SESÉN COMPANY

2 Shares
2
0
0

Debido a la situación de encierro y aislamiento a causa del virus “COVID 19”, SESĒN y HÉBE, marcas de SESÉN COMPANY, suman dos nuevos productos a su portafolio:  

“BIODEFENSE + C” de HÉBE y GEL ANTIBACTERIAL de SESÉN

Un nuevo virus llamado “COVID 19” está atacando a la población mundial y ha generando una terrible pandemia. Por tal motivo se ha solicitado a todos los individuos permanecer en casa para evitar su propagación. SESÉN COMPANY se ha caracterizado por ser una empresa preocupada y ocupada en generar bienestar y salud, y esta vez no será la excepción. Sumándose a propiciar medidas de salud y crear conciencia sobre la higiene y buen funcionamiento de nuestro organismo, desarrolló dos productos ideales para combatir al virus que nos ataca y aumentar las defensas de nuestros sistema inmunológico.     

BIODEFENSE + C de HÉBE

Este suplemento es ideal para reforzar tu sistema inmune y respiratorio. Cuenta con una mezcla de ingredientes naturales muy poderosos, los cuales ayudan a mantener tu salud y un equilibrio entre mente, cuerpo y alma.

Ingredientes:

  • Saúco negro: regula la respuesta inmune del cuerpo, ayudando a defenderse de ciertas enfermedades como gripe, tos, dolores de cabeza, fatiga crónica e infecciones bacterianas y virales. Actúa además como un antioxidante y reduce el colesterol
  • Astragalus: aumenta el recuento de glóbulos blancos para prevenir infecciones y enfermedades específicas como bronquitis, anemias, resfriados, estrés y ansiedad.
  • Ajo Anejo: más que un condimento, es un espanta enfermedades. Su consumo mejora la digestión, permite mayor absorción de nutrientes y optimiza funciones del páncreas e hígado. Contiene propiedades antimicrobianas, antivirales y antibióticas. Además es un descongestionante natural.
  • Vitamina C:  uno de los nutrientes más conocidos por sus poderosos beneficios antioxidantes y eficacia para reforzar el sistema inmunológico.

INSTRUCCIONES DE CONSUMO: Tomar 1 cápsula al día. / PRESENTACIÓN:  Bote con 30 Cápsulas de 450 mg cada una

Precio: $299.00 incluye IVA

GEL ANTIBACTERIAL de SESÉN COMPANY

Lavarse las manos y utilizar gel antibacterial es una medida de higiene fundamental para eliminar virus y evitar su propagación. En estos tiempos, es indispensable cargar con un gel antibacterial para utilizar constantemente cada que entremos o salgamos de algún lugar, toquemos alguna superficie o saludemos de mano a alguna persona. El gel antibacterial de SESÉN es un antiséptico natural que permite eliminar gérmenes sin la necesidad de utilizar agua, jabón o toalla. Actúa como desinfectante y contiene humectantes naturales para proteger la hidratación en nuestra piel.

Mock-up created for smartymockups.com

INGREDIENTES: Alcohol, agua, carbomero, humectante, trietanol-amina, aromatizantes, aceites esenciales, colorantes.

INSTRUCCIONES DE USO: Con las manos secas, tomar 3 – 5 ml de gel y friccionar durante 15 a 30  segundos por toda la superficie de las manos, frotar entre los dedos y muñecas hasta que el alcohol seque. No secar con toalla ni calor. IMPORTANTE: El gel antibacterial no reemplaza el lavado de manos con jabón y agua.

Precio: 1 pieza de 250 ml  $60.00 o 10 piezas $500.00 incluye  IVA

Productos de Venta en: www.sesencompany.com / Tel. 01 800 (SESEN) 55 /contacto@sesencolageno.com

REDES SOCIALES: IG @sesencompany FB /sesencompany

You May Also Like

Luis Miguel y Aracely Arámbula esperarían una niña

Aseguran que Aracely se sometió a un tratamiento para que el sexo de su próximo bebé fuera femenino. La llegada de la niña se esperaría para el Año Nuevo. Mientras la ex del cantante Luis Miguel, Myrka Dellanos está en medio del escándalo, su actual pareja, Aracely Arámbula, de 33 años, está muy
Read More