#QUÉDATEENCASA Y CUÍDATE CON SESÉN COMPANY

Debido a la situación de encierro y aislamiento a causa del virus “COVID 19”, SESĒN y HÉBE, marcas de SESÉN COMPANY, suman dos nuevos productos a su portafolio:  

“BIODEFENSE + C” de HÉBE y GEL ANTIBACTERIAL de SESÉN

Un nuevo virus llamado “COVID 19” está atacando a la población mundial y ha generando una terrible pandemia. Por tal motivo se ha solicitado a todos los individuos permanecer en casa para evitar su propagación. SESÉN COMPANY se ha caracterizado por ser una empresa preocupada y ocupada en generar bienestar y salud, y esta vez no será la excepción. Sumándose a propiciar medidas de salud y crear conciencia sobre la higiene y buen funcionamiento de nuestro organismo, desarrolló dos productos ideales para combatir al virus que nos ataca y aumentar las defensas de nuestros sistema inmunológico.     

BIODEFENSE + C de HÉBE

Este suplemento es ideal para reforzar tu sistema inmune y respiratorio. Cuenta con una mezcla de ingredientes naturales muy poderosos, los cuales ayudan a mantener tu salud y un equilibrio entre mente, cuerpo y alma.

Ingredientes:

  • Saúco negro: regula la respuesta inmune del cuerpo, ayudando a defenderse de ciertas enfermedades como gripe, tos, dolores de cabeza, fatiga crónica e infecciones bacterianas y virales. Actúa además como un antioxidante y reduce el colesterol
  • Astragalus: aumenta el recuento de glóbulos blancos para prevenir infecciones y enfermedades específicas como bronquitis, anemias, resfriados, estrés y ansiedad.
  • Ajo Anejo: más que un condimento, es un espanta enfermedades. Su consumo mejora la digestión, permite mayor absorción de nutrientes y optimiza funciones del páncreas e hígado. Contiene propiedades antimicrobianas, antivirales y antibióticas. Además es un descongestionante natural.
  • Vitamina C:  uno de los nutrientes más conocidos por sus poderosos beneficios antioxidantes y eficacia para reforzar el sistema inmunológico.

INSTRUCCIONES DE CONSUMO: Tomar 1 cápsula al día. / PRESENTACIÓN:  Bote con 30 Cápsulas de 450 mg cada una

Precio: $299.00 incluye IVA

GEL ANTIBACTERIAL de SESÉN COMPANY

Lavarse las manos y utilizar gel antibacterial es una medida de higiene fundamental para eliminar virus y evitar su propagación. En estos tiempos, es indispensable cargar con un gel antibacterial para utilizar constantemente cada que entremos o salgamos de algún lugar, toquemos alguna superficie o saludemos de mano a alguna persona. El gel antibacterial de SESÉN es un antiséptico natural que permite eliminar gérmenes sin la necesidad de utilizar agua, jabón o toalla. Actúa como desinfectante y contiene humectantes naturales para proteger la hidratación en nuestra piel.

Mock-up created for smartymockups.com

INGREDIENTES: Alcohol, agua, carbomero, humectante, trietanol-amina, aromatizantes, aceites esenciales, colorantes.

INSTRUCCIONES DE USO: Con las manos secas, tomar 3 – 5 ml de gel y friccionar durante 15 a 30  segundos por toda la superficie de las manos, frotar entre los dedos y muñecas hasta que el alcohol seque. No secar con toalla ni calor. IMPORTANTE: El gel antibacterial no reemplaza el lavado de manos con jabón y agua.

Precio: 1 pieza de 250 ml  $60.00 o 10 piezas $500.00 incluye  IVA

Productos de Venta en: www.sesencompany.com / Tel. 01 800 (SESEN) 55 /contacto@sesencolageno.com

REDES SOCIALES: IG @sesencompany FB /sesencompany



You May Also Like