Femme l’eau fraîche de Boss, una fragancia femenina y armoniosa

Femme l’eau fraiche es la ultima adición a la exitosa y seductora línea de fragancias Boss Femme y Essence de Femme. Una ligera interpretación de Boss Femme, esta nueva suave y armoniosa esencia encapsula perfectamente la desenfadada alegría femenina. Así sencillamente la mujer sucumbe a Femme
0 Shares
0
0
0

Femme l’eau fraiche es la ultima adición a la exitosa y seductora línea de fragancias Boss Femme y Essence de Femme.

Una ligera interpretación de Boss Femme, esta nueva suave y armoniosa esencia encapsula perfectamente la desenfadada alegría femenina.

Así sencillamente la mujer sucumbe a Femme l’eau fraîche de Boss, para abrazar sin esfuerzo la elegancia e inyectar un toque de frescura al verano. 

Femme l’eau fraîche de BOSS Eau de Toilette es ideal para las ocasiones más relajadas por su fresca textura que captura la sutil esencia de una flor blanca, despertando delicadamente la personalidad de la mujer. 

Notas de Salida: La nota principal es la deliciosa combinación frutal de mandarina y grosella negra, la cual sin problemas juega con todas las notas aromáticas de la delicada fresia. Es una clara frescura que ayuda a proyectar la alegría femenina de la fragancia. 

Notas Corazón:El corazón de la fragancia es la feminidad, con el sutil toque de las flores blancas estefanotes, liros orientales y los pétalos de las rosas blancas de Bulgaria. De la combinación resulta un perfume suave, un ramo frutal ligero y cremoso que crea una energizante y delicada fragancia. 

Notas Base: La base es el cremoso almizcle, así como las notas de madera de satín y ámbar. Las notas de almizcle y ámbar crean una envolvente característica, y la madera de satín logran un tibio  y profundo fondo.

You May Also Like