Gisele Bundchen enseña a niños de finanzas y medio ambiente

Una de las modelos mejores pagadas en el mundo,Gisele Bundchen  será parte de una serie de AOL en la que dará consejos finanzas y de medio ambiente a los niños. En este proyecto, también estará el millonario estadounidense Warren Buffett, Martha Martha Stewart y el célebre astrónomo americano Car
0 Shares
0
0
0

Una de las modelos mejores pagadas en el mundo,Gisele Bundchen  será parte de una serie de AOL en la que dará consejos finanzas y de medio ambiente a los niños.

En este proyecto, también estará el millonario estadounidense Warren Buffett, Martha Martha Stewart y el célebre astrónomo americano Carl Sagan.

Éste último tendrá una colaboración de ciencia. Los programas de Bundchen, GiGi & the Green Team y del magnate empresario Buffett, Secret Millionaire’s Club, se estrenarán este mismo otoño a través de Internet.

You May Also Like

Heath Ledger reaparece en Cannes

Heath Ledger dio su última actuación en pantalla grande en el Festival de Cine de Cannes. El filme El imaginario del Doctor Parnaso. Ledger interpreta a un hombre que decide unirse a un espectáculo itinerante que lo llevará, como es habitual en el universo del realizador, a numerosos terrenos fantás
Read More