Gustavo Cerati lanza línea de ropa masculina, al puro estilo «Cerati»

No hay duda de que el cantante argentino Gustavo Cerati es de lor rockeros mejores vestidos, su estilo ha permanecido durante años. Así que la idea de que presente una línea de ropa inspirada en su propio estilo realmente se agradece. El ex vocalista de la banda de música rock Soda Stereo lanzó e

No hay duda de que el cantante argentino Gustavo Cerati es de lor rockeros mejores vestidos, su estilo ha permanecido durante años. Así que la idea de que presente una línea de ropa inspirada en su propio estilo realmente se agradece.

El ex vocalista de la banda de música rock Soda Stereo lanzó en Santiago la primera colección que lleva su nombre y que fue diseñada por él mismo.

Según el artista, las prendas están inspiradas en su propio gusto de vestir y pueden ser utilizadas por «todo tipo de hombres».

«A pesar de ser moderna, esta ropa es bastante clásica. Más que nada es ropa usable», dijo Cerati a los periodistas.

La confección de las prendas de Gustavo Cerati contó con la ayuda del diseñador Manuel Morales, quien ha estado a cargo de la imagen del artista durante toda su carrera, encargándose de su vestuario en giras, vídeos y portadas de discos.

En el desfile se presentaron pantalones vaqueros, camisas, chaquetas y accesorios cuyos principales colores fueron el negro, el blanco y el gris, inspirándose en un estilo punk-rock que es el preferido del cantante.

Esperamos que pronto, muy pronto, esta línea llega a tierras mexicanas, no olvidemos que México tiene un gran número de fans del artista.

You May Also Like