Nuevo Espacio Fitness en Plaza Lilas, ZUDA


F39T1736

Les presentamos un nuevo espacio fitness ZUDA ubicado en Plaza Lilas en la Colonia Bosques de las Lomas. Durante su inauguración oficial Cristina Orvañanos y Casilda Gómez, socias fundadoras de ZUDA planearon un evento de dos días para celebrar esta nueva apertura por todo lo alto.



El primer día se llevó a cabo un press day en donde participamos varios colegas de los diferentes medios de moda, sociales y life & style que vivimos  “la experiencia ZUDA” con un circuito exclusivamente preparado para nosotros. Fue una inauguración exclusiva y única en donde nos consintieron como reinas.

Este circuito tuvo una duración de 55 minutos, en los cuales probamos los tres tipos de actividades que se imparten en ZUDA, la primera clase fue de box y ejercicios funcionales acompañados por música para animar el ambiente y calentar motores. Esta clase se llama la VIEJA GUARDIA. Ideal para quienes les gusta el box, la música fuerte y la clase con luces claros oscuros.

 

 

La segunda experiencia, para mi la mejor, es una clase que se llama Fit Box. Un salón con una luz muy tenue a 28 grados centígrados y se trata de ejercicios funcionales en los cuales se utilizan todo tipo de artilugios que hacen de la clase una experiencia totalmente ZUDA.

 

 

La tercera clase es la famosa CUBO. Si te gustan las bicicletas, la música a todo volumen y una experiencia distinta. Esta es una clase única. No te la pierdas!!!

Después de la intensidad del circuito, ZUDA nos ofreció una desayuno muy completo, pero ligero en su restaurante MOOD del Grupo Carolo, cuyo enfoque es de comida saludable. Fue un desayuno en el que nos consintieron a todas los que participamos del circuito y así podernos recuperar después de la intensiva rutina de ejercicio.

 

Tuve la oportunidad de conversar con varios de los socios fundadores, Nathalie Marcus de BIENESTA, Marco Antonio Barrera, boxeador profesional y 8 veces campeón del mundo, para empaparme de todo lo que ofrece ZUDA en este espacio fitness que además cuenta con una decoración e interiorismo exquisitos.

 

 

El segundo día de la inauguración, se planeó para recibir a los clientes consentidos de ZUDA, a los cuales se les ofreció diferentes horarios entre las 10.00 y 13.00 horas para que pudieran experimentar las diferentes clases que ofrece este espacio fitness.


ZUDA cuenta con diferentes servicios paralelos que se ofrecen ademas de las diferentes disciplinas de ejercicio y MOOD. Estos servicios se integran a la perfección con el concepto como las cabinas SUBZERO, health coaching por parte de BIENESTA Y NORMATEC, lo más nuevo en tecnología para masajes fisioterapéuticos.

 

Al final del evento, ZUDA nos obsequió con un giveaway muy especial que contenía un producto de BIENESTA con un cupón de 25 de descuento para hacerse una prueba de ADN, un criofacial de SUBZERO, y descuentos de membresías y paquetes para las clases de ZUDA.

Además, las marcas que se encuentran en este espacio fitness como Kipling, 98 Coast, Lululemon, Bobbi Brown, Mood, MYLK, al Agua Peques, ZOE WATER y Atlaswear nos obsequiaron con unas botellas de acero inoxidable.

 

 

Una EXPERIENCIA DEPORTIVA Y SENSORIAL para repetir!! No dejen de visitar ZUDA, un espacio fitness de primer nivel.

Mas info:

ZUDA

www.zuda.mx

Plaza Lilas

Bosques de las Lomas

CDMX