MORERA GROSSO Y LORO PIANA CELEBRAN 10 AÑOS DE RELACIÓN EXITOSA


morera portada1

Vittorio Osella, quien trabaja desde hace más de 25 años en Loro Piana y es Cavaliere della Repubblica Italiana, visita México con motivo de la celebración de 10 años de relación exitosa con Morera Grosso, principal marca de Su Misura en México.

Amantes del gran de vestir, tienen la oportunidad de conocer la nueva colección de tejidos Loro Piana y diseñar un traje Morera Grosso a la medida con la asesoría de Vittorio Osella, Cavaliere della Repubblica Italiana.

Morera Grosso marca Su Misura más importante en México, celebra 10 años de vestir a los caballeros de la mano de Loro Piana, empresa proveedora de tejidos italianos.  

 La autenticidad, uniqueness, originalidad, vanguardia y experiencia de Morera Grosso, marca de Su Misura que se caracteriza por ofrecer la máxima experiencia sartorial y de personalización, celebra 10 años de exitosa relación con Loro Piana, empresa de referencia en tejidos italianos.

 Durante los últimos 10 años, Morera Grosso se ha distinguido por ser una empresa de confección artesanal, enfocados siempre en los detalles y ofreciendo una experiencia de personalización sin precedente de la más alta calidad; los mejores tejidos y diseños de las casas más distinguidas de Europa y México forman parte de la oferta sartorial de la compañía.

Con motivo de esta celebración Vittorio Osella, que posee el título de Cavaliere della Repubblica Italiana, el cual se otorga a personas que han adquirido méritos particulares en la promoción de la amistad y la colaboración entre Italia y otros países, ha formado parte de Loro Piana desde hace 25 años y hoy encabeza las relaciones comerciales y la expansión en el mercado internacional, visitó nuestro país para compartir su experiencia y tips de estilo con empresarios y líderes de opinión de México. Vittorio y los clientes de Morera Grosso, a través de citas personalizadas,  vivieron una experiencia personal y única que se tradujo en un traje a la medida.

 Vittorio Osella comentó: “Me siento honrado de visitar este gran país, rico por su diversidad cultural y gastronómica que se refleja en el día a día de los Mexicanos. En Loro Piana nos sentimos privilegiados de contar con un socio como Morera Grosso y celebrar 10 años de relación exitosa y una gran amistad”

 Por otro lado, el CEO de Personal Brands Group, Gerardo Morera, comentó: “Nos enorgullecemos de ser una empresa 100% Mexicana que crece junto con México. Damos valor a la individualidad, reflejando el conocimiento de nuestros clientes y su deseo de tener algo único que  supera expectativas y ¿quién mejor para lograr esto que Loro Piana que es la máxima autoridad en tejidos italianos para prendas hechas a la medida?”

 Morera Grosso crea  un vínculo personal con cada cliente, para así crecer el valor de cada prenda, creemos en la personalización y la llevamos al máximo nivel. Para la marca, cada cliente es único, importante y establecemos una relación que va más allá del producto.

Por la noche, se ofreció un cóctel de celebración con motivos de los 10 años, al que asistieron, empresarios, líderes de opinión y amantes de ambas marcas.