Estée Lauder en apoyo al cáncer de mama

0 Shares
0
0
0
Estée Lauder invita a ser  parte de la campaña #AcabemosConElCancerDeMama en apoyo a la concientización de esta enfermedad por 26° año consecutivo.
Para todos nuestros lectores la compañía te invita a subir tu foto del 1 al 3 de octubre con el hashtag #AcabemosConElCancerDeMama e invita a 6 amigos a que también lo hagan, invitando a generar una mayor conciencia sobre esta enfermedad que afecta a hombres y mujeres.

La Campaña Contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies (conocida anteriormente como la Campaña de Concientización del Cáncer de Mama) une e inspira a personas en todo el mundo en la misión de lograr un mundo libre de cáncer de mama. Fundada en 1992 por la difunta Evelyn H. Lauder, con el lanzamiento del emblemático Lazo Rosa, la Campaña Contra el Cáncer de Mama es la iniciativa filantrópica corporativa más importante de The Estée Lauder Companies, con actividad en más de 70 países. La Campaña Contra el Cáncer de Mama ha recaudado más de 76 millones de dólares para apoyar servicios médicos, educación e investigación a nivel mundial, de los cuales más de 62 millones de dólares financian 250 becas de investigación médica de la Breast Cancer Research Foundation® (BCRF) en todo el mundo.

You May Also Like