PASTELERÍA AMADO PRESENTA: PAN DE MUERTO 2018


hyatt portada

Para presentar sus versiones de pan de muerto este año, Hyatt Regency Mexico City reunió a los mejores chefs y reposteros de la Ciudad de México en una degustación de las mejores recetas del tradicional pan de muerto. Con Pastelería Amado como anfitrión del evento, los chefs invitados mostraron sus interpretaciones de esta clásica receta.


Además del tradicional pan azucarado y dos versiones con relleno de nata y dulce de leche, Pastelería Amado presentó por primera vez un nuevo sabor: pan de muerto relleno de matcha. Con esta nueva versión, se fusiona el legado mexicano con un clásico ingrediente de la cocina japonesa en una imperdible y original receta. Las cuatro preparaciones de Pastelería Amado estarán disponibles a partir del 8 de octubre en tres tamaños diferentes: chico, mediano y grande.

Raymundo Blancas Amado

Raymundo Blancas
 Amado 
Pan de muerto tradicional y pan con relleno de nata, dulce de leche y matcha. *
Pastelería y dulcería de lujo dentro de Hyatt Regency Mexico City, aparte de sus productos caseros y de temporada.

Lula Martín del Campo

 

Lula Martín del Campo
 Cascabel 
Pan relleno de camote.
Menos es más, en Cascabel se combina lo contemporáneo sin perder nuestra cultura ancestral con el maíz como eje de nuestra cocina. Más que platillos, Lula ofrece experiencias.

 

Ricardo González

Ricardo González
 Cardín 
Pan de muerto de guayaba, y de jengibre y cardamomo.
Una nueva propuesta en la Ciudad de México, repostería especializada con productos totalmente personalizados. Sus procesos artesanales hacen a cada pieza irrepetible.

Maria Elena Lugo de Nicos

 

María Elena Lugo
 Nicos 
Pan de muerto tradicional y una calavera de pan.
Con más de 40 años de experiencia en la cocina de Nicos, Elena ha recopilado recetas tradicionales y las ha adaptado a las nuevas técnicas, preservando el legado culinario de México.

Alam Mendez

Alam Méndez
 Pasillo de humo 
Pan de cacao relleno de Nicualote y crema de café de olla.
Cocina oaxaqueña integrada por diferentes cocinas regionales del estado, una mezcla de técnicas novedosas y ancestrales, con aromas y sabores de sus cultura.

 

 

Karina Morales

Karina Morales
 Ostería Da Carina 
Pan relleno de Chocolate Abuelita.
Es partidaria del Slow Food, fiel creyente de los procesos y el respeto al tiempo que toma la buena cocina. Su inversión de tiempo se ve reflejada en la calidad de sus productos y la profundidad de sus sabores.

Sofía Cortina

 

Sofía Cortina
 El Roma Bistrot 
Pan tradicional azucarado.

Un balance perfecto entre sabor y sustentabilidad, Sofía experimenta y aprovecha al máximo el dulce natural de las frutas, el chocolate, la leche o los frutos secos en su repostería.

 

 

Elena Reygadas de Rosetta

Elena Reygadas
 Rosetta 
Pan tradicional azucarado.
Su propuesta gastronómica ofrece a los comensales una cocina franca con técnicas artesanales que le otorga una personalidad distintiva a pesar de la simpleza en su elaboración manual.

Maritere y Joan Bagur

 

 

Maritere y Joan Bagur
 Sal y Dulce 
Pan azucarado, pan cubierto de chocolate y pan con relleno de nata.
Bajo la premisa de “hacer país”, buscan incentivar el consumo de productos mexicanos y ser consecuentes sus productos.