Cena del Emperador 2018 creada por Club 21 Chefs® en el Hotel Presidente Intercontinental


DSC08726

La Cena del Emperador® es una experiencia única creada para celebrar un aniversario más de 21 Chefs®, club de experiencias de estilo de vida.

En este exclusivo evento, que se llevó a cabo el pasado viernes 7 de septiembre en el Hotel Presidente Intercontinental en la colonia Polanco en la Ciudad de México, cuatro de los 21 Chefs se reunieron para celebrar con los invitados, compartir sus recetas y presentar su interpretación del platillo más emblemático de la gastronomía nacional: El Chile en Nogada. Participaron los chefs Josefina López del Restaurante Chapulín (Presidente Inter-Continental), Samuel Torres de Casareyna (Puebla), Pedro Ortega y Ángel Pacheco de Estoril así como Mónica Patiño y Corentin Bertrand de Casa Virginia.

La cena toma su nombre del que llegaría a ser el emperador de México, Agustín de Iturbide. Dice la leyenda que las monjas del Convento de Santa Mónica en Puebla crearon el Chile en Nogada en su honor en 1821.

La Cena del Emperador en esta ocasión contó con el exquisito maridaje de destacadas etiquetas distribuidas por Grupo Ferrer Interamericana: mezcal Danzantes, vino rosado Norte 32, vino rosado Montefiori, vino tinto Casa de Piedra, el postre con vino Espuma de Piedra, todos presentados por el reconocido sommelier Ronnie Hulshof. El coctel de bienvenida preparado con base en ron veracruzano La Gloria.

Antes de la cena, los asistentes disfrutaron y aprendieron de la historiadora Úrsula Camba quien les ofreció una entretenida plática con el tema No hay comida mexicana sin mestizaje.

La velada contó con el talento del dúo Espumas y Terciopelo (Maricha y Memo) quienes interpretaron memorables canciones mexicanas mientras los comensales degustaban de sus platillos.

Entre los comensales que asistieron a esta original experiencia estuvieron Luz Blanchet, la maestra Martha Chapa, Matilde Zaidenweber, Alfredo y Cecilia Beaumont, Fernando Peón, Sylvia Sánchez Alcántara.

Mas información: 

Fb/Twitter/Instagram: @21Chefs

Web: 21Chefs.com