Esmeralda Espinoza es la diseñadora de Santo Pecado, joyería para rock stars llega a Saks Fifth Avenue por todo lo alto con su increíble colección de pulseras que son lo más hot de la temporada.

Con increíbles pulseras que van de una a diez lo que hace que el “more is great“ sea increíble, Santo Pecado se pone de super moda esta temporada con sus vibrantes labios y ojos de colores. Durante la presentación en Saks Fifth Avenue se dieron cita muchas de las más fashionistas de la ciudad quienes acabaron con el stock que había en la boutique luciendo fabulosas con los originales pulseras de la colección de temporada.

Durante el brunch para dar la bienvenida a la marca en la exclusiva tienda dentro del salón de personal shoppers en Saks Santa Fe

para darle la bienvenida a Santo Pecado, nueva marca de joyería 100% mexicana que se une a las filas del retailer más exclusivo del país con sus increíbles modelos. Cabe recalcar que el trabajo detrás de cada uno de los modelos es completamente artesanal. Al happening acudieron celebridades como Luz Elena Gonzalez, Karla Díaz Leal y Natalia Alcocer, así como influencers digitales, socialités y amantes de la moda como Estefanía Coppola, Haru Escárcega,  Barbie Perez Balli, Regina Bautista, entre muchas más.

Esmeralda Espinosa, la diseñadora detrás de Santo Pecado habló ante sus invitadas sobre este gran paso para su marca. El rotundo éxito de la joyería creada por Esme, radica en que esta es la favorita de grandes personalidades como Thalía, Inés Gomez Mont, Andrea Legarreta, Alessandra Rosaldo, Geraldine Bazán, Daniela Magún y Olivia Peralta, entre otras. Las famosas cada vez nos influyen más en cuanto a moda se refiere y todo lo que llevan acaba siendo tendencia, por lo que inmediatamente lo necesitamos con nosotros.

Y agregó: “Los accesorios, como las pulseras, armonizan nuestro outfit de la mejor manera y un claro ejemplo de ello son los usados por celebs como Andrea Legarreta, Sherlyn, Regina Bautista y Geraldine Bazán, por nombrar algunas que se han vuelto locas por estos diseños orgullosamente mexicanos“.

Las brillantes creaciones principalmente en forma de ojos y labios hicieron suspirar a todas las que asistieron al animado coctel en el salón VIP de Saks Fifth Avenue.

Sus productos son tan coloridos, que pueden combinar perfectamente con tu outfit y darle un toque vibrante.

Durante la presentación se sirvieron mimosas y healthy snacks, cortesía de Raw Republic.

Publicado por Rosenda Ruiz

Relacionista Pública, periodista y amante del buen vivir.