Monogram, el lado profesional del lujo, presenta nueva campaña

En el ámbito de la gastronomía y el diseño de interiores, Monogram se ha posicionado como una de las marcas de línea blanca de lujo, más reconocidas. 

Este 2018, la marca presenta una nueva campaña a través de una exclusiva cena en la que un grupo de 50 invitados, pudo conocer todos los elementos que dan vida a esta nueva campaña Monogram. 

El trabajo y la dedicación del hombre, son valores que se encuentran presentes en Monogram, a través de productos capaces de concebir en conjunto: una auténtica cocina con carácter, cuidadosamente labrada por expertos.  Todo esto es lo que transmite la nueva campaña, que además incorpora el nuevo slogan: The Professional Side Of Luxury. 

Cada producto Monogram es creado por profesionales, siguiendo un minucioso proceso de elaboración, en el cual hasta el más mínimo elemento debe alcanzar siempre la perfección. Sólo así, encontramos el lado profesional del lujo. 

Y en sintonía con esta premisa, es que la marca encuentra en Estudio Millesime, un espacio ideal para exaltar, aquellos detalles que realmente aportan esencia al espíritu sibarita inherente al ser humano.  

Estudio Millesime es uno de los clubs privados más reconocidos a nivel mundial. Tan sólo en México, ha recibido a chefs de la talla de Joan Roca, Martín Berasategui, Iñaki Aizpitarte, Carlos Gaytán, y Dieter Koschina, entre otros.  Desde hoy, el espacio incorpora una cocina abierta y funcional Monogram, brilla al centro del gran salón, ofreciendo una experiencia gastronónica inugualable.  

Monogram posee un extenso portafolio de productos creados para cada necesidad; estufas con desempeño profesional, el diseño de los refrigeradores panelables y el horno de cocción rápida con la tecnología Advantium que invitan a disfrutar los momentos más exquisitos en la cocina. Además de complementos. Además de ofrecer una extensa variedad de complementos como cajones calientes, cavas, y las lavavajillas premium que combinarán a la perfección con cualquier estilo. 

Para esta gran celebración, la cena fue el resultado del trabajo en equipo de cinco grandes embajadores de Monogram, comenzando con un Aguachile de Robalo con Espuma de Aguacate preparado por el Chef José Luis Estevan, un Arroz Cremoso con Kokotxas, Almejas y Angulas del Chef Pablo San Román. Carrillera de Wagyu, con Canela y Macadamia elegida por los Chefs Mikel Alonso y Gerard Bellver, para cerrar con una Manzana Verde con Yuzu y Sake del chef Pablo Carrera.  

Todo esto, armonizado con una edición especial de vino espumoso creado por el enólogo embajador de Monogram: Hugo D’Acosta. Quien creó una edición limitada de 100 botellas para esta gran ocasión.

El grupo de invitados a esta celebración íntima, estuvo conformado por grandes arquitectos, diseñadores, empresarios, artistas y chefs, que desde siempre han tenido un especial aprecio por ese espacio tan importante en cualquier hogar; la cocina. 

David Solis, Alberto Ituarte, Guy Santoro, Israel Aretxiga,  Raquel Bessudo, Óscar Román, Sebastián, Miguel Milló, Enrique Castillo Pesado, Volker Wittjohann y Gabriel Sánchez Viveros fueron algunos de los invitados. Al igual que Luciano Gerbilsky, Carlos Villanueva, José Luis Diez y  Ana Hernández, entre otros. 

Espacios, acciones y personas con un sola idea en común: la creación de momentos únicos,  que materialicen el lujo en tu cocina. 

Simplemente una experiencia a todo lujo.