LETRAS EN TACONES, SINERGIA PERFECTA ENTRE EMPODERAMIENTO FEMENINO Y ALTRUISMO

• 6 exitosas escritoras mexicanas comparten el talento que les es común en una tarde de conferencias que además donará parte de la taquilla a Fundación Cima

Ciudad de México, Agosto 2018.- Tener un libro en las manos siempre ha significado un pasaporte a otros mundos y a experiencias que nos abren la mente. Conocer las historias que hay detrás de esos libros, de boca de sus autoras, quienes resignificaron algún desafío de vida por escribirlos, es una forma especial y lúdica para allegarnos de herramientas que potencializarán nuestros propios recursos.

De esto trata Letras en Tacones, Martha Carrillo, Denise Ramos, Rayo Guzmán, Adriana Esteva, Ana Goffin y Eliza Puente -quien es además Directora de Fundación Cima-, nos comparten lo que cada una tuvo que aprender para reinventarse y caminar descalza. Sus conferencias han sido pensadas para comunicar como iguales del público que las escucha, desde lo vivencial e íntimo.

Estas seis increíbles escritoras, como las emprendedoras que también son, concibieron Letras en Tacones por mujeres que escriben descalzas, no sólo como un foro para sus propias conferencias, sino como una plataforma en la que otras emprendedoras mexicanas pudieran exponer sus creaciones. Es así como dentro del evento se integró un área de Bazar en el que participan 30 marcas con distintos productos, desde artículos de belleza, moda, gastronomía o arte, destacando la participación de marcas de la talla y trayectoria de la reconocida diseñadora Tanya Moss.

El evento inicia desde las 13:00 horas del 23 de agosto de 2018 en Altto San Ángel, precisamente para que las aproximadamente mil personas que asistirán de distintos lugares de la República Mexicana -Querétaro, Guanajuato, Michoacán, Jalisco, Sinaloa, Nuevo León, Morelos, etc.- en su mayoría mujeres, puedan conocerse, hacer redes de trabajo y adquirir los productos del Bazar antes del inicio de las conferencias.

El espacio de conferecias empieza a las 15:45 inaugurado por Elisa Nájera, para irse alternando desde las 16:00 horas con las ponencias de cada una de las escritoras:
• Denise Ramos con “Atrévete a brillar”, nos ayuda a identificar los recursos que tenemos y cómo potencializarlos.
• Ana Gofin con “De brujas e histéricas”, nos cuenta por qué las cicatrices o estar un poco rota, no nos hace menos valiosas.
• Eliza Puente: “Respira, todo es posible”, nos habla de resiliencia, de cómo atreverte a dar el paso aunque te mueras de miedo.
• Adriana Esteva con “Comiéndome mis emociones”, explica lo que nos mueve más allá del antojo y de cómo disfutar y saborear mejor la vida.
• Martha Carrillo con “Perfectamente imperfecta”, da pistas para saber cuáles son los mecanismos que usamos para obtener el amor, cómo salir del drama y empezar a reescribir tu historia.
• Rayo Guzmán con “¿Quién habla mientras yo escribo?”, nos habla del poder sanador de la escritura y la lectura, de cómo nos ponen en orden, reducen la ansiedad y mejoran nuestra comunicación con los demás.

Cada dos ponencias habrá un receso en el que las escritoras convivirán con el auditorio y firmarán libros. El evento termina reuniendo a las seis en el escenario, en un panel que será moderado por el escritor, conferencista y columnista Germán Renko.

“El alma de Letras en Tacones por mujeres que escriben descalzas, es evidenciar las fortalezas que cada quien tiene para aportar al potencial de otros. Pensando en ello decidimos donar el 20% de la taquilla a Fundación Cima, pues de este modo todos los que participamos sumaremos a la lucha contra el cáncer de mama en un agradecimiento por la bendición que implica estar en posición de ayudar y apoyarnos”, destacó Eliza Puente, Directora de Fundación Cima.

Asiste a este evento en donde las letras son el pretexto, el compartir el medio y el recibir, dando, la sinergia que nos pone en acción.

En CDMX marca al 55749058 para comprar tu boleto.
En provincia llama al 4621461276. Te damos informes para adquirir tu boleto incluyendo transporte desde tu ciudad.
Pregunta por los precios especiales para grupos de 5 amigas o más.