Bell & Ross lanza una nueva colección completa este año de su reloj para mujer BRS Diamond Eagle


BRS DIAMOND EAGLE

Bell & Ross presentó en 2016 su reloj para mujer BR S Diamond Eagle, que destaca por su elegancia y
por el éxito que ha cosechado desde entonces. Debido al entusiasmo que ha suscitado, la marca decidió
lanzar una nueva colección completa este año. Las esferas de estos modelos se inspiran, al igual que
sus antecesoras, en la bóveda celeste, y lucen numerosos diamantes que parecen pequeñas estrellas
resplandecientes en la noche. Esta nueva familia está disponible en cuatro colores: azul, blanco, gris
y rosa. La misma variedad de tonos que suelen teñir el firmamento.

El origen del éxito
Los primeros viajeros utilizaron las estrellas como marcas de orientación en sus peregrinaciones por tierra y por mar. Gracias a ellas, podían encontrar su camino incluso en la oscuridad más densa. Los pioneros de la aviación también se guiaron por los astros para pilotar sus aeroplanos por la noche. Por lo tanto, no sorprende que Bell & Ross, una marca apasionada por la aeronáutica, se haya inspirado en los cielos nocturnos para crear el BR S Diamond Eagle. Este atractivo modelo femenino, de gran carácter, surge en 2016 y rinde homenaje a las brillantes estrellas que salpican la bóveda celeste como pequeñas luces que alumbran en la oscuridad de la noche. Para
crear este refinado reloj, la marca ha tomado como referencia la constelación del Águila, una de las familias de estrellas con más luz de la Vía Láctea. Esta ave, que goza de un prestigio inigualable, simboliza la fuerza. El refinado BR S Diamond Eagle también la posee, pero en un contexto de gran feminidad que reúne la velocidad extrema con la elegancia exquisita. A raíz del éxito de la primera colección, de belleza cautivadora, Bell & Ross ha decidido crear una familia completa, que levantará el vuelo este año.

UNA COLECCIÓN ENGALANADA CON ESTRELLAS

Los colores
Esta nueva familia está disponible en cuatro colores: azul, gris, blanco y rosa, los mismos tonos que encienden los cielos a medida que avanzan las horas de los días e incluso de las estaciones. La dirección artística de Bell & Ross optó por un azul noche, el color representativo de la vía láctea. El gris, por su parte, hace alusión a la luna. El blanco evoca las nubes esponjosas, como los cumulonimbos o cirros. Por último, el rosa, que tapiza el cielo durante el amanecer y el atardecer, rinde homenaje a las supernovas, aquellas estrellas misteriosas cuya explosión libera
un halo rosado.

Las variantes
Cada uno de estos elegantes colores se presenta en dos versiones:
. El modelo «sencillo» alberga la delicada esfera «Constelación», que luce numerosos diamantes de pequeño tamaño.
. El modelo «diamantes», de mayor valor, presume también de un bisel con 66 diamantes engastados que lo convierte en una característica de una exquisita joya en forma de reloj.

La caja
Su refinado diseño recupera la icónica forma del círculo inscrito en un cuadrado, concebida por Bell & Ross para el emblemático BR01. Esta nueva colección, de diseño moderno, está provista de una caja de 39 mm que desprende feminidad y aporta elegancia, gracias a su fino grosor. Los seductores modelos que conforman la colección están fabricados con materiales que están de moda y se adaptan a un uso cotidiano:

. El acero, con acabado pulido y después satinado, crea un fuerte contraste visual.
. La cerámica blanca, con tratamiento brillante y marcada feminidad, constituye una novedad en la colección.
El fondo del reloj luce el diseño estilizado de la constelación del Águila (Aquila en latín).

La esfera
El tratamiento con «efecto sol» confiere una sensación de profundidad que evoca la infinitud del cielo y del espacio. La esfera está engalanada con siete diamantes cuya posición evoca la constelación del Águila. Los índices, por su parte, están facetados con asombrosa sutileza. Por último, las delicadas y finas agujas destacan por su elegante diseño. El conjunto puede presumir de un marcado espíritu femenino aunado al refinamiento de los acabados relojeros más deseados. La versión blanca, cuenta con una esfera brillante.

Las pulseras
Son de dos tipos, a juego con el color de la esfera: los modelos azul y rosa se visten de piel de aligátor, mientras que los grises y blancos están fabricados en piel de becerro satinado. Para un estilo más moderno y una mayor comodidad, Bell & Ross también presenta una pulsera metálica de malla milanesa, de gran delicadeza y flexibilidad, y fabricada con hilos de acero pulidos por ambas caras. El modelo blanco, por su parte, puede lucir una pulsera de eslabones de cerámica sobre caucho. Ambos elementos destacan por su gran comodidad y cuentan con un sistema de cierre mediante hebilla desplegable de uso sencillo.

La forma gráfica del BR S Diamond Eagle consiste en un círculo inscrito en un cuadrado. Esta estructura es como una suerte de ventanilla por la cual se admiran los diamantes de la estilizada esfera, que es una sutil evocación de la bóveda celeste. Nos encontramos, por lo tanto, ante una colección de relojes atemporales y femeninos que encarna a la perfección la delicadeza y el valor de las joyas relojeras y es, además, el fiel reflejo de la ilimitada expansión del firmamento.