Juicy Couture presenta Oui, una deliciosa fragancia con efecto magnético

0 Shares
0
0
0

Amo los perfumes, y como siempre estamos buscando fragancias deliciosas hoy les platicaré de Oui, de Juicy Couture. ¡¡¡SI si si¡¡¡

La icónica casa de moda de Los Ángeles, Juicy Couture, captura la esencia de toda una generación y su imparable e independiente espíritu a través de una nueva fragancia: Oui Juicy Couture. Creado con ingredientes innovadores, Oui Juicy Couture es una fragancia para usarse en cualquier ocasión con un efecto magnético, diseñada para ser tan provocadora como alegre. ¿Nosotras manejamos el mundo? Oui.   

Resaltando el estilo de vida, así como la personalidad compleja y multifacética de la mujer moderna Juicy Couture, Oui es la hermosa dicotomía de la fuerza femenina y el sutil optimismo a través de notas suaves y atrevidas. Creado para aquellas que no temen desafiar el status quo, acercarse y expresar sus opiniones, Oui Juicy Couture se trata de decir “Oui”, sin temor alguno, a lo que ella cree: amor, aventuras y felicidad. La mujer Juicy vive cada día de una manera auténtica con confianza, propósito e instinto, en busca activa de lograr sus ambiciones y dejar una marca en el mundo, disfrutando al máximo cada momento. 

Capturado por el famoso fotógrafo, director e ilustrador, Quentin Jones, nacida en Londres con base en NY, artista con toda la onda del mundo y que utiliza y mezcla medios mixtos. Esta talentosa inglesa es conocida por sus videos surrealistas cortos en blanco y negro quien personifica la energía creativa y la vitalidad de la marca, la atrevida campaña con inspiración en pop art, es refrescantemente moderna y expresiva, trayendo a la vida el #PoderdelSí a través de texturas salvajes, colores brillantes y la poderosa filosofía Oui Juicy Couture. Les muestro un poco del arte de Quentin Jones que ¡me fascina¡ Cool.

 

Protagonizada por los miembros del Oui Squad – Devon Windsor, India Graham, Gizele Oliveira y Luping Wang, cada anuncio y video demuestra su distintiva versión de la actitud atrevida y sin ataduras de Oui Juicy Couture.

 

“Con Oui Juicy Couture, creamos la nueva fragancia inspirada en esta nueva generación de clientes Juicy Couture. Queremos que estas mujeres modernas vayan en un viaje de auto-descubrimiento, aportando sus personalidades únicas a la experiencia de portar una fragancia. La fragancia es ligera y animada, la personificación de la mujer actual Juicy Couture con su espíritu libre, inteligencia, curiosidad y alegría. ¡Bienvenida al mundo del SÍ!” Honorine Blanc, Firmenich

La esencia comienza con las jugosas notas de la fragancia Premium: acorde de sandía – una deliciosa y nostálgica combinación de sandía y limón – un acorde de té de acaí inspirado en las tendencias alimenticias actuales. Las dos notas son balanceadas con una infusión de pera fresca, crean una esencia de apertura sin igual. El provocativo Nardo Salvaje, proveniente de la India, en combinación con los sofisticados brotes de Jazmín y el luminoso Rocío de la Madre Tierra en la mejor calidad floral, irradian una feminidad alegre – una base clave del ADN de Juicy Couture. Una compleja base amaderada. El brillo potente de las Resinas de Ámbar se combina con la calidez de los Almizcles Cautivos, anclándose en los inigualables acordes amaderados para darle un toque final que impulsa la composición en su totalidad.

La botella de Oui Juicy Couture crea una declaración a través de su forma contemporánea de decantador y un vidrio único en su tipo de color dual. Mientras la combinación de rosa pálido con feroces toques de naranja y rojo es innegablemente femenino, la cadena de oro desproporcionada y el pendiente con el logo envuelto alrededor, le dan al diseño una sensación provocativa y alegre. Con acabados de cristal moderno, la botella es tan elegante como atrevida, tal y como es la mujer Oui Juicy Couture. 

¡Simplemente tentadora¡

You May Also Like